En Ventino, el precio de la gloria, las cosas en las vidas de cada una de las chicas, Natalia, Camila, Olga y Makis se siguen complicando y aunque normalmente es
Mientras que Natalia trata de sobrevivir a su corazón partido después de ser dejada en el altar por Manolo y tras enterarse de toda la historia de amor entre la productora y su pareja. Martina está esperando para darle el golpe final y destruir por completo su vida.
Conoce más:
Y es que, junto a Ernesto ideó todo un plan en el que, con ayuda de un líquido podrían terminar con la vida de Amanda, quien es la única persona que sabe que ella es la verdadera mamá de la cantante y también
No obstante, la productora no contaba con que Mariana estaría en la oficina y antes de que Amanda muriera, ella llamó a una ambulancia. La única solución de Martina fue llamar a Ernesto y pedirle que la encontrara en la clínica para terminar lo que iniciaron.
Mientras que esto sucedía, Camila y Alex entraron a un bar en búsqueda de Rosalía, la mamá de la cantante, quien lleva varios días desaparecida. Esto, después de enterarse de que
Publicidad
Los jóvenes están preguntando por ella cuando el hermano de Manolo se da cuenta de que el hombre que tanto han buscado está allí mismo. Tan pronto los ve empieza a huir y ellos no dudan ni un instante en salir detrás de él.
Publicidad
Dejando a Camila atrás, Alex lo alcanza y los dos resultan en el suelo peleando, sin embargo, Ernesto saca su arma de fuego para asustarlo. La cantante llega instantes después con la policía y encuentran al delincuente apuntándole al joven.
Por ahora, el paradero de Rosalía sigue siendo un misterio, por lo que Camila y Alex seguirán buscándola y no descansarán hasta encontrarla.
Lee también:
No te pierdas