Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cinco aplicaciones para editar fotos en tu celular como un profesional

Con estas herramientas podrás darle protagonismo a algún elemento de la composición y podrás variar la exposición, contraste, entre otras opciones.

Mejores aplicaciones para editar fotos en el celular.
Mejores aplicaciones para editar fotos en el celular.
Foto: grinvalds/Getty Images/iStockphoto

Los celulares de última generación, como su nombre lo indica, tienen grandes avances tecnológicos en sus funcionalidades y complementos, uno de los más importantes: la cámara. Por esto, cada vez es más notable que las fotos que captan los dispositivos móviles cuentan con una gran calidad, con colores más vibrantes y reales, entro otras opciones.

Sin embargo, puede que luego de capturar ese momento, queramos borrar un detalle, darle más protagonismo a un objeto o simplemente añadirle nuestro toque personal. Por eso queremos presentarte cinco aplicaciones para editar fotos desde tu celular como un profesional.

Publicidad

1. VSCO


Esta aplicación es una de las más populares de las tiendas de descarga debido a sus herramientas prácticas y creativas que permiten darle a tus fotos (incluso videos) este toque moderno con opciones que van desde ajustar el contraste o la saturación, a darle la textura o efectos de película análoga.

También cuenta con algunas plantillas para aplicar a tus fotos o crearlas a tu gusto y guardarlas para usarlas cuando desees. Está disponible para sistemas operativos iOS y Android .

Mira también: Adiós a las preocupaciones con el alcohol, WhatsApp crea modo 'borracho' para los usuarios

2. Picsart Editor de Fotos


Picsart cuenta con más de 150 millones de creadores en todo el mundo. Esta aplicación edita fotos y videos en los que puedes añadir stickers, cambiar o eliminar fondos, añadir texto, modificar el color de cabello, desenfocar el fondo, entre otras opciones creativas y en tendencia.

Publicidad

Además, puedes recrear ediciones de otros en solo un par de pasos indicados por la misma aplicación. Esta disponible para dispositivos Microsoft , iPhone y Android .

3. Foodie


Si eres de esas personas que aman tomarle fotos a sus comidas favoritos, Foodie es para ti. Esta aplicación promete darle vida a tus imágenes con más de 30 filtros profesionales, que también cuenta con opciones de temporada para “convertir las escenas más sosas en las más deseadas”, de acuerdo con su descripción.

Publicidad

Además, tiene temporizador para tus selfies, así como la opción de silencio para captar imágenes en sitios públicos o donde lo necesites.

Una de sus funcionalidades más prácticas es que permite compartir tus fotos directamente a Instagram, Facebook, entre otras redes sociales. Foodie está disponible para sistemas operativos iOS y Android .

4. Adobe Lightroom: Editar fotos


Esta aplicación se denomina para profesionales. Tiene varias funcionalidades gratuitas que permiten editar fotos en un simple toque, ajustando las curvas, el color, la textura, entre otras opciones. Una de las más sorprendentes es la cámara a nivel de profesional, con controles únicos para tomar fotos más detalladas, sin edición y con un alto rango dinámico.

De igual forma, cuenta con funciones premium de pago, con los que puedes eliminar objetos con el pincel corrector, editar por lotes de imágenes, entre otras.

Publicidad

Su desarrollador es Adobe Inc. y está disponible para Android y iOS .

No te pierdas: WhatsApp: ahora podrás enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez

Publicidad

5. Motionleap by Lighticks


La última, pero no menos importante, es la aplicación Motionleap by Lighticks, que te permite animar uno o varios objetos de una imagen como el cielo, mechones de pelo, agua, entre otros elementos.

Además, puedes añadirle efectos de cámara, lo que permitirá darle un toque más profesional a tus fotografías.

Puedes explorar toda tu creatividad con esta aplicación, que está disponible para Android y iOS .

Ahora que tienes todas estas opciones, no dudes en experimentar con tus imágenes y darles un estilo propio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.