Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adiós a las preocupaciones con el alcohol, WhatsApp crea modo 'borracho' para los usuarios

Con esta nueva opción en la aplicación de mensajería se busca evitar que se envíen mensajes comprometedores mientras se está tomando.

Cropped image of friends looking at smart phone in bar
Whatsapp presentará su nueva función que evitará que envíes mensajes cuando bebas.
The Good Brigade/Getty Images

¿Quién no ha enviado algún mensaje de texto o de voz a través de Whatsapp cuando se está bajo los efectos del alcohol? Pues esta situación promete cambiar gracias a la nueva característica que ofrecerá la app de mensajería instantánea, así, evitando situaciones vergonzosas al momento de compartir una cerveza con amigos o familiares.

Conoce la nueva función de WhatsApp.
Conoce la nueva función de WhatsApp.
Foto: Getty Images.

Y es que para nadie es un secreto que esa aplicación es una de las más requeridas cuando se trata también de compartir diversos archivos como los son audios, videos, imágenes, documentos, incluso realizar videollamadas. En pocas palabras, ofrece versatilidad para todos los días de la semana.
Te puede interesar: BIQ, un modelo que rompe esquemas de educación tradicional en Colombia

Publicidad

La función 'borracho' fue creada por la marca Gree Electric de China, cuya funcionalidad principal es evitar que escribas o mandes mensajes cuando estés ebrio. La herramienta busca retrasar, o en ciertos casos, bloquear diferentes modos de WhatsApp y de otras apps para emitir textos a otras personas.

12 horas será el tiempo que estos programas para celular serán detenidos de manera parcial, es decir, al momento de estar sobrios, los usuarios pueden decidir en mandar o no los mensajes que se redactaron inicialmente con tragos en la cabeza. Además, esta fherramienta ayudará con temas de seguridad bancaria, como también a recibir llamadas indeseables.

No obstante, este servicio actualmente es una patente que está en prueba, por ende, no está disponible para los usuarios, sin embargo, está próximo a poder probarse de manera definitiva. Según Gree Electric, IOS y Android contarán con las ventajas de este instrumento,

Sin duda, será una gran ayuda para no caer en esos momentos embarazosos y llenos de culpa, en donde, por tener alcohol en el organismo, nos exponemos a escribir textos de los que muy seguramente nos arrepentimos al momento de leerlos al día siguiente, luego de la fiesta.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.