Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pensando en ahorrar para comprar vivienda? Descubre este plan que te ayudará a construir futuro

Gracias al programa AhorraCasa de Compensar, Fabián Castillo, un joven de 23 años, pudo acceder a planes de ahorro personalizados, incentivos solidarios por cumplimiento en las cuotas y lanzamientos exclusivos de vivienda.

Thumbnail

Al igual que Fabián, millones de colombianos sueñan con tener vivienda propia, sin embargo, para muchos la cuota inicial es una de las principales barreras al momento de hacer realidad este propósito.

Este joven de 23 años encontró en el programa AhorraCasa de Compensar la posibilidad de realizar un plan de ahorro mensual acorde con sus posibilidades económicas, destinado a la compra de vivienda en futuros lanzamientos de la entidad.

Publicidad

Por medio del programa, creado en el 2020 por Compensar en alianza con la Cooperativa Unimos, afiliados y no afiliados a la Caja, pueden acceder, entre otros, a planes de ahorro personalizados, incentivos solidarios por cumplimiento en las cuotas de ahorro y lanzamientos exclusivos de vivienda​.

El ahorro mensual que realiza Fabián y las más de 1.800 personas inscritas actualmente en AhorraCasa , al final se traduce en una parte o en la totalidad de la cuota inicial del inmueble, el primer paso para construir un mejor futuro.

Fabián invirtió sus ahorros y sueños en Porto 13, un proyecto de 6 torres de 20 pisos y 1.264 viviendas, ubicado en la localidad de Fontibón, ícono de la evolución de la vivienda de interés social en Colombia y caracterizado por su diseño arquitectónico.

Este contador público de profesión y oficio continuará trabajando para poner bajo techo sus sueños y proyectos, de la mano de Compensar, que a través de programas como AhorraCasa sigue abriéndoles a muchos colombianos las puertas del bienestar.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.