Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

49 años de los mejores recuerdos, memorias y risas de los personajes de Sábados Felices

El Gato, Fabiola, Polilla y Hassam reviven sus mejores momentos dentro del programa más querido de la televisión colombiana.

Thumbnail

El programa humorístico más querido por todos los colombianos está de aniversario. Sábados Felices cumple 49 años en la pantalla chica, por esta razón que Caracoltv.com habló con algunos de sus comediantes más recordados como La Gorda Fabiola , Polilla , Hassan y con su presentador Humberto Rodríguez, más conocido como ‘El Gato’ .

En una agradable conversación, los artistas comentaron sus mejores momentos dentro del programa, los no tan buenos, algunos recuerdos memorables y, por supuesto, el nacimiento de un hermoso amor.

Los comediantes recordaron colegas que con el tiempo han partido, pero que sin duda dejaron huella en cada una de sus carreras. Entre ellos, Óscar Meléndez, Lucerito, El Flaco Agudelo , Leo Vargas y Enrique Colavizza , humoristas que por muchos años también llenaron de risas los hogares colombianos.

Fabiola y Polilla resaltaron la solidaridad que se vive en el equipo y el valor humano que tiene cada uno de los integrantes, pues no negaron que hay dificultades como en todas las familias, pero las han superado:

Hay choques, hay desacuerdos, pero finalmente en el momento que se reclama la solidaridad de un grupo ahí están todos

Publicidad

Asimismo, también los comediantes aseguraron que Sábados Felices ha sido el lugar donde todos han aprendido y se han formado como profesionales en el humor.

“Ya cuando te montas en el show y ves a la gente es como “wow”, pero al principio es una escuela durísima, los primeros shows en mi caso eran ¡Dios mío! Esa responsabilidad tan brava, porque uno era un desconocido y ellos eran estrellas”, dijo Hassam.

Este próximo 5 de junio no puedes perderte esta gran celebración que tiene preparado todo el equipo de Sábados Felices, cargada del mejor humor, sorpresas, rutinas y sketches, para brindar un rato agradable a todas las familias.

!Feliz cumpleaños, Sábados felices!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.