J Balvin compartió tierno video de una abuelita bailando ‘Medusa’

El artista se dejó enamorar de la tierna mujer que sale gozándose la colaboración del colombiano, Anuel AA y Jhay Cortez.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Bajo el #medusachallenge, en el que varios internautas se han contagiado del trap de Jhay Cortez, Anuel AA y J Balvin, lanzado a principios de febrero, una usuaria en especial se robó la atención del colombiano, quien no dudo en replicar el video en sus redes sociales.

En el video se logra ver a una abuelita, de bata blanca y descalza, bailando muy original y tiernamente, pues demuestra lo bien que le va con los sonidos urbanos, mientras que la que sería su nieta la graba.

El video que logró cautivar a J Balvin ha superado el millón de reproducciones en la cuenta de Instagram del artista y ha recibido más de mil comentarios en los que afirman que “no hay edad para la música” y que “nada es excusa”.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la señora ha sido la persona más mayor que se ha visto en este challenge, pues la mayoría son jóvenes que han querido demostrar también su talento y que desearían que Balvin replicara su video.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad