Se encuentra usted aquí

¡Sin pena! Estefanía Borge muestra sus estrías en redes sociales

La actriz compartió una fotografía en vestido de baño y aseguró que no es "bendecida ni afortunada".

¡Sin pena! Estefanía Borge muestra sus estrías en redes sociales

Instagram @estefiborge 

Instagram @estefiborge 

A través de su cuenta de Instagram, Estefanía Borge publicó una imagen en la cual muestra su cuerpo, especialmente sus nalgas, sin ningún tipo de retoques ni filtros. Allí, la actriz dejó al descubierto las estrías de su cola y envió un reflexivo mensaje haciendo referencia a esta imperfección.

En el texto, la cartagenera contó que, aunque hace mucho ejercicio y come saludable, este detalle de su físico es algo que no se puede evitar después de sus dos embarazos en los que subió 18 y 15 kilos, peso que después bajó y le dejó sus consecuencias.

"Con el tema de la celulitis y buena piel no soy bendecida ni afortunada, porque a lo bien es mucho el trabajo y la constancia que debo mantener para poder sentirme bien cuando me miro en el espejo y hacer una foto como estás sin usar un filtro ni necesitar retoques", dice Estefi en una parte del enunciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Finalmente, la modelo quiso transmitir un mensaje de aceptación y amor propio. Hasta el momento, la publicación completa alrededor de 98 mil me gusta y cientos de comentarios admirando su belleza y valentía por mostrarse como una mujer real.

"Yo admiro a todas esas personas que como tu están dispuestas a mostrarse tal y como son, porque siempre las personas hacen creer cuando eres famosa, no tienes estrías ni celulitis y digo uff pero cómo hacen para no tener, yo hago de todo y nunca se van de mi cola pinches estrías", fue uno de los mensajes que le dejaron a la deportista.

Mira también:

Fotos: Top 5 de las mamás más fitness de la farándula colombiana

“¿Qué le pasó?” Estefanía Borge es blanco de críticas por la forma de su abdomen

¡Estefanía Borgue no se separa!

 

.

Publicidad