Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La fotografía con la que Estefanía Borge 'se da palo' por exceso de photoshop

La actriz recordó en sus redes sociales una imagen que le tomaron hace unos años en los que se evidencia que los excesos de retoques no son buenos.

324841_estefania970.jpg
La fotografía con la que Estefanía Borge 'se da palo' por exceso de photoshop
La fotografía con la que Estefanía Borge 'se da palo' por exceso de photoshop

Estefanía Borgue es una modelo y actriz que goza de gran reconocimiento nacional e internacional. Actualmente, se encuentra promoviendo, a través de sus libros y su perfil de Instagram, hábitos alimenticios saludables.

Recientemente, en sus redes sociales, compartió una foto antigua en la que ella posa en ropa interior. En la imagen, se logra apreciar cómo el photoshop aplicado le borra prácticamente el ombligo.

"Hace varios años atrás ... Sigo creyendo en que el photoshop es lo peor.  Me borraron el ombligo jajajajaja", comentó la actriz.

Asimismo, el mensaje de la foto también hace referencia a cuando ella tenía implantes en sus senos, señalando que también se quiso esconder detrás de un par de "tetas".

Este post tuvo una buena acogida entre sus seguidoras, quienes le comentaron que ver ese tipo de realidades les servía para cuidarse y valorar más su cuerpo.

Publicidad

 

Mira también:

Estefanía Borge muestra cómo lucía antes con implantes en sus senos ¡Sin pena! Estefanía Borge muestra sus estrías en redes sociales “¿Qué le pasó?” Estefanía Borge es blanco de críticas por la forma de su abdomen .

Estefanía Borge publica foto con poca ropa y deja ver un tatuaje íntimo Estefanía Borge muestra cómo lucía antes con implantes en sus senos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO