Sebastián Yatra quiso elogiar a su novia, pero terminó insultándola

El autocorrector del celular de Sebastián Yatra le jugó una mala pasada, pues quiso escribirle un mensaje a su novia Tini en Instagram, pero terminó escribiendo una grosería.

Tini compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video de ella y su novio cantando en Bogotá. En el breve clip aparecen ambos tomados de la mano y entonando a todo pulmón ‘Oye’. La emocionante estrofa que se escucha es:

“Porque al final del cuento sé muy dentro

Que yo sin ti estoy mejor

Te fuiste con el viento en un momento

Y no llevaste este amor

Porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó”.

Sin embargo, lo más significativo fue el mensaje de Tini, que decía:

“(SIC) Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá🇨🇴🙏🏻❤️ no sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero❤️ @sebastianyatra #Oye”.

Sebastián Yatra respondió con el siguiente comentario:

“Sos lo más lindo que conocí TE AMO y cada día me enseñas más a amar Tinita gracias por tantos momentos de felicidad puta 😊”.

La última palabra del mensaje causó estupor en los fanáticos que le hicieron caer en cuenta del error al cantante antioqueño, quien rápidamente borró el mensaje y lo escribió bien. No sin antes, escribir un par de mensajes más sobre el gazapo:

error.jpg

¿A quién no le ha jugado el autocorrector una pasada?

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad