Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Yatra quiso elogiar a su novia, pero terminó insultándola

El autocorrector del celular de Sebastián Yatra le jugó una mala pasada, pues quiso escribirle un mensaje a su novia Tini en Instagram, pero terminó escribiendo una grosería.

366217_yatra1.jpg

Tini compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video de ella y su novio cantando en Bogotá. En el breve clip aparecen ambos tomados de la mano y entonando a todo pulmón ‘Oye’. La emocionante estrofa que se escucha es:

“Porque al final del cuento sé muy dentro Que yo sin ti estoy mejor Te fuiste con el viento en un momento Y no llevaste este amor Porque eres tú, nunca fui yo quien nos dejó”.

Sin embargo, lo más significativo fue el mensaje de Tini, que decía:

“(SIC) Gracias sebitas por acompañarme ayer en mi primer show en Bogotá?????? no sabes cuando lo agradezco y cuanto disfruto compartir estos momentos con vos. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser el mejor compañero?? @sebastianyatra #Oye”.


Sebastián Yatra respondió con el siguiente comentario:

Publicidad

“Sos lo más lindo que conocí TE AMO y cada día me enseñas más a amar Tinita gracias por tantos momentos de felicidad puta ?”.

La última palabra del mensaje causó estupor en los fanáticos que le hicieron caer en cuenta del error al cantante antioqueño, quien rápidamente borró el mensaje y lo escribió bien. No sin antes, escribir un par de mensajes más sobre el gazapo:

¿A quién no le ha jugado el autocorrector una pasada?

Mira también:

Sebastián Yatra se presentará por primera vez en Barranquilla en concierto benéfico Sebastián Yatra se conoció con los hijos de Iván Duque y la primera dama de la Nación Así fue la curiosa forma como Sebastián Yatra le pidió noviazgo a Tini Stoessel Sebastián Yatra se presentará por primera vez en Barranquilla en concierto benéfico El "engaño" que Sebastián Yatra le hizo a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO