Ricardo Quevedo revela el origen de sus 'cejas pobladas'

Con una conmovedora fotografía, el comediante reveló la historia de su popular seudónimo. ¡Conócelo!

Ricardo Quevedo revela el origen de sus 'cejas pobladas'

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Quevedo reveló una de las primeras decepciones de su niñez que dio origen a su sobrenombre 'Cejas pobladas'.

"Cuando tenía 7 meses. Hace 32 años. Esta foto me la tomaron justo después de decirme que tenía que aprender a caminar porque el caminador era del vecino y ya daba pena pedirlo prestado todos los días. Por eso salí emputado. Además, ese mismo día me dijeron que estaba muy gordo para mi edad y que como cumplía años en diciembre, solo me iban a dar un regalo de cumpleaños y navidad de una vez. Gracias a esas decepciones se me fue oscureciendo el pelo y me salieron más cejas. Feliz día", comentó el comediante en la fotografía en donde aparece con su ya conocida y característica expresión de malgenio.

La publicación se viralizó en cuestión de minutos alcanzando más de 25 mil me gusta. Además, recibió tiernos y divertidos comentarios de sus seguidores destacando la originalidad de la foto y la espontaneidad para contar la historia.

 

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

Mira también:

Liss Pereira anuncia su embarazo junto a Ricardo Quevedo con tierna declaración.

Mira el divertido video de Liss Pereira imitando a Patricia Teherán

Liss Pereira: "En Colombia necesitamos el humor como escape"

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad