Se encuentra usted aquí

Liss Pereira anuncia su embarazo junto a Ricardo Quevedo con tierna declaración

La pareja de comediantes hizo pública la noticia en la que se mostraron llenos de felicidad y expectantes por esta nueva etapa en su relación.

Liss Pereira anuncia su embarazo junto a Ricardo Quevedo con tierna declaración

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Aunque durante algunos meses la relación de Liss Pereira y Ricardo Quevedo se mantuvo como un secreto a voces, en las últimas horas la comediante confirmó con toda que el amor que los une a ambos dio sus frutos.

¿El motivo? Liss está embarazada de Ricardo y tiene tres meses de gestación. Así lo confirmó en una tierna postal en su cuenta oficial de Instagram.

 

A post shared by Liss Pereira (@lisspereira) on

“Si hace unos años me hubieran preguntado cómo iba a ser mi vida hoy, de ninguna manera habría acertado, no sabría que iba a estar así de enamorada, así de acompañada y así de feliz, no sabría que la meta de los kilos menos perdería sentido y en lugar de eso llegaría a mis 32 con unos kilos de más, pero esta vez no me harían sentir insegura, porque estos kilos nuevos son de amor, de un amor que empezó a crecer dentro de mí y que es el resultado de lo que ven en esta foto, de risas, de sol, de amor y de mucha complicidad con este hombre”, escribió la comediante.

 

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

“Esta foto fue hace mucho tiempo en algún lugar que no recordamos exactamente, pero fue un día que la pasamos delicioso. Hoy cumple años @lisspereira, estamos juntos hace un tiempo larguito ya. Los dos somos igual de despistados entonces no recordamos la fecha exacta, pero elegimos una fecha al azar, que no es, para celebrar aniversarios y ser así como ustedes”, inció el mensaje de Ricardo.

“Casi no andamos hablando en redes de nuestra relación porque creemos que la privacidad es una de las cosas más valiosas en el amor. Pero igual ustedes saben, porque son chismosos y no son bobos. Feliz cumpleaños a mi compañera, mi cómplice y mi amor”, continuó.

“Trabajamos juntos, amamos juntos, nos divertimos juntos y de tanta diversión, ahora tendremos un bebé juntos. Estamos felices, nos tendremos paciencia y amor, trataremos de seguir haciéndolos reír, así como nos hacemos reír nosotros a diario”, finalizó el mensaje.

Los mensajes de felicitación a Liss por su cumpleaños y a la pareja por la noticia no se han hecho esperar y sus seguidores destacan que ambos son tal para cual.

¡Felicitaciones a la pareja!

Mira el divertido video de Liss Pereira imitando a Patricia Teherán

Liss Pereira: "En Colombia necesitamos el humor como escape"

¿Estás listo para el matrimonio? Liss Pereira revela la verdad del compromiso

 

 

 

 

 

Publicidad