¡Qué golpe! Lady Gaga cayó del escenario por culpa de un fan emocionado

La cantante y uno de los asistentes a su concierto cayeron desde la altura de la tarima, causando un gran susto entre el público.

TMZ, el medio estadounidense especializado en noticias del entretenimiento, divulgó un video en el que se aprecia a la cantante y actriz Lady Gaga compartiendo con un fanático durante uno de sus conciertos en Las Vegas.

En la escena, el joven aparece de espaldas, pero se le nota emocionado al compartir con la estrella, quien lo ha invitado a subirse a la tarima. Ellos se abrazan y se sacuden de un lado a otro de la felicidad, de repente, Gaga lleva el abrazo a otro nivel y se le monta al joven, quien alegre empieza a saltar; lo que no observa es que está cerca al borde de la tarima y caen ambos a tierra.

En la imagen se observa un gesto de sorpresa de Gaga y un grito de miedo del público, que observa impávido como los dos caen del escenario.

“¿Me puedes prometer algo? ¿Puedes perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar? Creo que es increíble. Nos amamos tan jodidamente que caímos del maldito escenario”, dijo Gaga durante el evento.

A manera de desagravio, Gaga invitó al hombre de nombre Jack a subirse de nuevo para que escuchara la canción ‘Million Reasons’, que la mujer tocó en el piano.

Este es el pavoroso video, por fortuna ninguno de los dos tuvo lesiones de consideración.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad