Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La película ‘Nace una Estrella’ con Bradley Cooper y Lady Gaga será lanzada en Venecia

La cinta tendrá su estreno mundial con una proyección fuera de concurso en la 75 edición del Festival de cine de Venecia que se celebrará del 29 de agosto al 8 de septiembre.

La proyección de la primera obra como director del actor y cuatro veces candidato al premio Oscar será el 31 de agosto en la Sala Grande del Palacio del Cinema del Lido de Venecia.

El filme musical, que está protagonizado por el mismo Cooper y por la cantante Lady Gaga, en el que será su primer papel principal, es una versión de la película de 1937 del mismo nombre.

Esta nueva versión se concentra en la difícil historia de amor del músico Jackson Maine, interpretado por Cooper, que descubre el talento de una camarera Ally, que encarna Lady Gaga, pero que además se enamora de ella.

"Nace una Estrella" cuenta con canciones originales escritas por Cooper y Lady Gaga en colaboración con otros artistas como Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson, y cuenta con la participación de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott.

En la 75 edición de la "Mostra" también acogerá el estreno mundial de "First Man", que narra la vida del famoso astronauta Neil Armstrong, y que inaugurará el certamen,

Interpretada por Ryan Gosling, en el papel del primer hombre que piso la luna, y por Jason Clarke y Claire Foy, la cinta será proyectada el miércoles 29 de agosto. 

Por: EFE

Mira también:

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Qué fiestón! James Rodríguez celebró su cumpleaños rodeado de famosos

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Publicidad

 

Angie García, la Lady Gaga de Yo Me Llamo, lanzó su nueva producción: 'Desde Lo Alto' Amor y desamor en los lanzamientos musicales de la semana Carlos Vargas quiere el vestido de carne de Lady Gaga Bradley Cooper e Irina Shayk formalizan su relación, entérate en 90 segundos Tom Cruise y Bradley Cooper entre los famosos que niegan sus romances Lady Gaga lanzará su propia marca de vino Lady Gaga presenta a su mascota 'mitad cerdo, mitad murciélago' ¡Cambio radical! Lady Gaga no quiere que su particular estilo arruine su nuevo disco ¡Alucinante! Debut de Lady Gaga en Coachella estuvo lleno de sensualidad y acrobacia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.