Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amor y desamor en los lanzamientos musicales de la semana

La música alternativa, popular y urbana se tomaron las plataformas digitales con nueva y sorpresiva música.

380335_lanzamientos.jpg

Los estrenos musicales de esta semana tienen sorprendidos a millones de personas en el mundo, diferentes artistas decidieron contar historias que llegan al alma y traspasan todo lo usualmente escuchado, además, le apostaron a videos demasiado emotivos y profesionales.

¿Cuál te gustó más? Estos son los lanzamientos musicales de la semana

  • Lady Gaga - Stupid Love’

La super estrella e icono del pop estrena el primer corte de su sexto álbum de estudio que verá la luz este 2020, acompañado del primer videoclip grabado completamente con un iphone 11 pro, dirigido por Daniel Askill.

  • Los Petit Fellas – ‘Candela muchacha’

Es el tercer videoclip del tercer disco de estudio de la banda, canción producida por Mosty y grabada por Kiko Castro en los estudios de Audiovisión.
El videoclip fue rodado en Nueva York por Paloma Valencia y un hermoso equipo que le metió la ficha. Una apuesta musical que sorprende a los amantes de los ritmos únicos de los colombianos.

Publicidad

 

 

  • Yeison Jiménez y Amanda Patricia – ‘Demasiado tarde’  

En esta canción el artista colombiano da su apoyo y muestra al mundo el talento de la payanesa, quien se perfila como una de las nuevas y grandes exponentes de la música popular.

Una canción en el que se unen dos voces magnificas y que cuentan una historia de amor con la que aseguran muchas personas se sentirán identificadas y cantarán con el corazón.

El video es protagonizado por Amanda y Yeison, quienes transmiten bastantes emociones con su actuación e interpretación.

Publicidad

 

 

  • Jessi Uribe – ‘La culpa’

Esta canción relata y lamenta los errores que se pueden cometer en una relación pero que finalmente terminan pidiendo perdón y admitiendo su ‘culpa’.

‘La Culpa’ se convierte en el primer sencillo del cantante para este 2020 quien luego de su exitoso paso como jurado de Yo Me Llamo regresa recargado de música, además se prepara para iniciar una gira internacional por Europa.

 

Publicidad

 

  • J Balvin – ‘Rojo’

Es el tercer sencillo del álbum ‘Colores’ del recientemente galardonado como Ícono Mundial, en el que vemos a Balvin con un look diferente debido a los requerimientos de interpretación del video y al maquillaje de efectos especiales, que hicieron necesario que se deshiciera de su característica barba.

Rojo’ deja un mensaje: ¿Hasta dónde llegarías por amor? El guion escogido, inspirado en la película ‘Ghost’, expone el drama de un hombre que muere en un accidente cuando va camino a conocer a su hija recién nacida, por lo que -desde ‘el más allá’- sigue cuidando de ella y de su esposa

 

Publicidad


 

  • Residente – ‘René’

Esta canción llega después del éxito de su enérgico dembo/reggaetón, ‘Bellacoso’ junto a Bad Bunny. Este tema muestra a Residente tal cual es con sus virtudes, defectos, miedos, alegrías, tristezas, añoranzas y triunfos.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el por el propio René, al igual que ha hecho en todos los videos musicales de sus producciones anteriores. En él se deja ver desde lo más profundo, con transparencia y sin armaduras. Filmado en su natal Puerto Rico y en su pueblo de Trujillo Alto, logró hacer un repaso de su vida hasta el presente.

 

 

Publicidad

  • Wisin y Yandel, Shech – ‘Ganas de ti’

La vieja y la nueva escuela del género urbano se unen en el lanzamiento de un nuevo tema que promete convertirse en el próximo hit de la música. Los pioneros del reggaetón Wisin y Yandel, lanzaron su nuevo sencillo junto a uno de los artistas más importantes de la nueva ola del género urbano, Sech.
Es una canción que mezcla el romanticismo de Sech con el estilo y letras incomparables de Wisin y Yandel, creando una explosión de sonidos diferentes en esta nueva era del reggaetón.

Definitivamente, cada uno de los artistas le imprimió su propio estilo para crear esta fusión poderosa entre Panamá y Puerto Rico.  Además, tanto su letra como la mezcla de sonidos hacen que el tema sea pegajoso e ideal para bailar en una fiesta.

 

 

Publicidad

  • Janfer – ‘En cada borrachera’

Es un poema al amor, a ese amor que se va y que deja mucho dolor en el corazón, y para Janfer significa el comienzo de su consolidación como artista reconocida en el género popular

"Recibir una letra de Erika Vidrio regalada, producirla con alguien a quien admiro mucho, Eduardo León, y que todo se de en un momento coyuntural para mi carrera, creo que es una puerta que se abre para nunca cerrarse"

Actualmente Janfer es reconocida como una de las nuevas figuras de la música popular y se encamina a tener un espacio de importancia en el género.

 

 

Publicidad

 

Mira también:

La espera terminó: J Balvin lanza 'Rojo', un nuevo sencillo para la paleta de 'Colores' Íntimo y real: Residente lanza su nuevo sencillo y video 'René' Itzza Primera habla de su más reciente sencillo ‘Favela’ La película ‘Nace una Estrella’ con Bradley Cooper y Lady Gaga será lanzada en Venecia Carlos Vargas quiere el vestido de carne de Lady Gaga Íntimo y real: Residente lanza su nuevo sencillo y video 'René' J Balvin tendrá su propia película y se podría llamar ‘Seguiré Subiendo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO