¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

El puertorriqueño salió vestido en la clausura del gran evento deportivo con una camiseta que tenía estampada la cara del autor de 'Mi Gente'.

¡Una amistad enorme! Nicky Jam homenajeó a J Balvin en la final del Mundial de Fútbol

Foto: AFP

Foto: AFP

El estadio de Luzhniki se llenó de brillo el pasado domingo 15 de juliio para brindarle un cierre espectacular al Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Entre las estrellas encargadas de darle el toque musical a la despedida estuvieron presentes: el cantante puertorriqueño Nicky Jam, el actor y cantante estadounidense Will Smith y la bella intérprete albanesa Era Istrefi.

 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el atuendo de Nicky. El puertorriqueño salió a la grama vestido de negro y en su camiseta traía la imagen de J Balvin.

Fue un detalle inolvidable pues apenas empezó a sonar el mega éxito 'X', que el colombiano y el boricua convirtieron en un fenómeno mundial, el colombiano, su mejor amigo, estuvo más presente que nunca, pese a la distancia.

Ante este gesto de cariño, Balvin no pudo ocultar su emoción y posteó en su cuenta de Instagram un fragmento de la presentación con el siguiente mensaje:

"Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza".

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

José Álvaro se encuentra descansado en un paradisiaco lugar que coincidió con Radamel Falcao García, el futbolista colombiano. Incluso, ambos vieron la final del mundial.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Nicky Jam no quiso llevarse el crédito solo y le respondió el mensaje con una dedicatoria emotiva:

"Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin".

 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Con este generoso hecho, es más que claro que, más allá de la competencia natural que existe en la industria musical, hay un sentimiento de fraternidad más fuerte que cualquier ambición personal.

Un gran ejemplo para todos los admiradores de este par de reguetoneros.

Muy profesionales: esto hicieron los bomberos de Croacia en pleno partido

¡Qué sabor! Paulina Vega bailó al ritmo de J Balvin tras victoria de Colombia en Rusia

¿Piensas lo mismo? Estos son los jugadores del Mundial con los que fantasean las mujeres

Publicidad