Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angie García, la Lady Gaga de Yo Me Llamo, lanzó su nueva producción: 'Desde Lo Alto'

El trabajo de la artista tiene sonidos modernos combinados con ritmos folclóricos, toda una reivindicación de la colombianidad.

"Desde Lo Alto" está pensada en Colombia, en la idiosincrasia, en los distintos sonidos, en la riqueza de la cultura, esta producción discográfica busca identificar a los colombianos para que no olviden sus raíces.

El primer sencillo, "Pedazo de Sol", se estrenó el 24 de agosto y es un canto alegre y esperanzador acompañado por un vídeo clip lleno de color y baile, grabado en Guatapé Antioquia.

Este primer corte pretende abrir la puerta a un álbum lleno de diversidad, de historias, de mensajes positivos y sobre todo buena música colombiana.

"La gente cantará sin saber que es música de su tierra, pero sentirán al país en cada nota que entonen. Quiero inspirar a las personas a tener una nueva perspectiva de la vida, donde no hay límites. Quiero inspirar a la gente a soñar en grande como yo lo he hecho, es una invitación a nunca rendirse en el camino" indicó la artista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.