Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Llena de ilusión, Yailin 'La Más Viral' compartió un video en el que mostró su embarazo

La cantante, quien recientemente anunció la noticia de su embarazo, ha recibido muchas críticas en las que internautas aseguran que este es solo un plan para aferrar a Anuel AA.

Yailin 'La Más Viral' muestra su barriga.
Yailin 'La Más Viral' y Anuel AA publicaron un video en el que revelaron el sexo del bebé.
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal.

Tras varios rumores que rodearon a Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' , en los que se llegaron a mencionar que se habían separado, finalmente la pareja dio a conocer la noticia de que están esperando un bebé, algo que a pesar de que no fue una gran sorpresa, sí dejó a más de uno con la boca abierta.

Con un video, los cantantes mostraron cómo vivieron la revelación del sexo de su primera hija, algo que los llenó de mucha alegría y que los tenía llenos de ansias y expectativa, pero que los une más como una familia.
Te puede interesar: Anuel AA y Yailin 'La Más Viral' confirmaron que van a ser padres y ya conocen el sexo de su bebé

Publicidad

"Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper, la mujer más feliz del mundo", comentó la dominicana en la publicación en la que dio a conocer esta tierna noticia.

Sin embargo, las críticas a estos esposos no se hicieron esperar, aún sin medir palabras hacia una mujer en estado de embarazo, por lo que muchos aseguraron que este es solo un intento por "amarrar" al puertorriqueño, que ninguno de los dos se ve feliz y, sin duda alguna, volvieron a recordarle a Karol G .
Conoce más: Anuel AA y su esposa Yailin ya no se siguen en Instagram, pero conservan sus fotos juntos

Sin importarle esto, pues Yailin 'La Más Viral' ha aprendido a esquivar todo tipo de odio y comentarios negativos, la cantante no se ha dejado amargar el gran momento que está viviendo y la ilusión que crece día a día.

Es por ello que compartió un video a través de sus redes sociales en el cual es posible apreciar la gran barriga que tiene en el momento, pues hizo énfasis en esta mientras estaba con un hermoso vestido blanco.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.