Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: Así fue cómo Anuel AA resultó en el piso por un fanático en pleno concierto

Gracias a un video que se volvió viral en varias plataformas digitales, se aprecia cómo el cantante de música urbana es derribado durante una presentación en España.

392503_anuel2.jpg
Foto: Archivo

En medio de una serie de presentaciones por Europa, el cantante puertorriqueño de música urbana, Anuel AA , vuelve a ser blanco de las principales noticias de la farándula internacional. En esta ocasión, dada a la euforia de uno de sus seguidores que logró subirse al escenario durante uno de sus conciertos, el artista terminó en el suelo.

Con un video viral publicado en las redes sociales, rápidamente el mundo conoció cómo este hombre 'tacleó' al reguetonero, y, pese a la intervención de su equipo de seguridad, el protagonista consiguió la forma de no soltarlo por un buen rato, poniendo incómodo y de mal humor al intérprete de 'Adicto'. Finalmente, los escoltas bajaron al fan de la tarima y lo sacaron del recinto.
Te puede interesar: "La tonta con la peluca azul": Anuel AA culpa a una fanática de Karol G de lanzarle una botella

Publicidad

Emmanuel, quien ha sido mencionado con muchas frecuencia en los últimos meses por entablar una relación con la artista dominicana, 'Yailín la más viral'; se encuentra en excelentes condiciones de salud. Sin embargo, el particular momento que quedó registrado por diferentes usuarios y asistentes a su concierto en Badajoz, España, es algo de lo que no se para de hablar en las redes sociales:

“A ese man si le pasan vainas, nojoda”, “Anuel ya está como una pluma”, “cómo está de llevado hasta el fresquito de la rosa de Guadalupe lo tumba”, “y con lo acuerpado que está con el viento se cae”, “qué fanatismo tan berracho”, “casi lo rompe con ese empujón”, comentan algunos internautas en el tablón de comentarios del video subido a Instagram.

Hasta el momento, Anuel AA no ha hecho comentarios o pronunciamientos sobre este episodio hacia sus seguidores. Por otro lado, en sus redes sociales agradeció a sus fans en España por tanto amor y apoyo a su carrera.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.