Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La tonta con la peluca azul": Anuel AA culpa a una fanática de Karol G de lanzarle una botella

El puertorriqueño arremetió contra una persona del público durante su concieto en Santiago de Compostela, España, en el marco de su tour "Las leyendas nunca mueren".

 Anuel AA culpa a una fanática de Karol G de lanzarle una botella.
Anuel AA culpa a una fanática de Karol G de lanzarle una botella. Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Foto: Getty Images

El cantante de música urbana Anuel AA es tendencia en redes, nuevamente, por culpar e insultar a una mujer con peluca azul durante uno de sus conciertos en España que presuntamente le lanzó una botella de agua el escenario.

El hecho ocurrió en el marco de su gira ‘Las leyendas nunca mueren’ en Santiago de Compostela, España durante su gira por Europa.

Publicidad

Mientras cantaba ‘Adicto’, tema lanzado en colaboración de Taini y Ozuna , un objeto cruzó por el frente del boricua y con evidente molestia detuvo su presentación para señalar a la persona que le había aventado la botella, e inmediatamente arremetió contra la mujer con peluca azul y expresó:

“¡Mira! el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, haciendo referencia al color de cabello que se ha convertido en distintivo de su expareja, la cantante colombiana Karol G.

Mira también: Anuel AA se ofendió por la interpretación que hizo Karol G de 'Mamii' en Coachella

“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, agregó mostrando su incomodidad.

Publicidad

El momento captado en cámara fue compartido en la red social Instagram, y en la publicación del @despeirtamerica el vídeo ha sido visto más de 524 mil veces, donde además entre los más de 3 mil comentarios se puede leer:

“Payaso!”, “ni casado puede olvidar a la ex”, “es un resentido”, “vulgar, como puede tratar así a una de sus fans”.

Publicidad

Te puede interesar: ¿No la tolera? Anuel AA golpeó con un hielo a un Dj que puso una canción de Karol G en un bar

El 10 de junio el puertorriqueño se casó con ‘Yailin, la más en medio de una sencilla e íntima ceremonia.

La dominicana fue quien publicó una serie de fotografías con su nuevo esposo firmando los papeles del compromiso. Estas palabras acompañaban las fotos:

"Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa, Anuel”.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.