Según algunos reportes internacionales, la supermodelo Behati Prinsloo y su esposo
La novedad ocurre tiempo después del escándalo en el que Levine se vio envuelto en acusaciones directas de la modelo Sumner Stroh, quien manifestó en TikTok que tuvo una aventura amorosa con el cantante de 43 años.
Te puede interesar:
El nacimiento del tercer bebé, fue informado por la revista People, quienes manifestaron que una fuente cercana al vocalista de Maroon 5 y la exmodelo de Victoria's Secret decidieron mantener en privado este momento.
La pareja quien vive actualmente en California, han compartido siempre para sus seguidores y la prensa los deseos de conformar una familia numerosa, en repetidas ocasiones tanto Prinsloo como Levine le han apuntado a extender su legado.
Publicidad
Así lo dio a conocer en una oportunidad la también empresaria, quien habló para Entertainment Tonight sobre sus deseos de tener varios hijos: "Siempre supimos que queríamos un segundo. Así, que creo que para mí en esos dos años, cuando tuve dos bebés, dije: '¡Ni siquiera lo pienses!'.
Durante este diálogo, Behati recalcó que también le gustaría tener cinco hijos y añadió: "Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?,"Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites".
Por su parte, el intérprete de 'Memories' desde que oficializó la relación con Prinsloo, aseguró en un comienzo que: "Quiero tener 100 hijos. Quiero tener más hijos de los que serían socialmente responsables", "No sé cuándo lo vamos a hacer. No podemos hacerlo ahora. Creo que está absolutamente en proceso para alguna fecha futura".
Mira también:
Publicidad
Aunque el músico fue criticado por la supuesta infidelidad con la también Instagramer, Sumner Strohque y en algunas ocasiones se especuló que la pareja tomaría caminos separados, Levine dejó claro que había cometido un error en su momento y compartió a través de sus redes sociales que:
"Crucé la línea durante un período lamentable de mi vida,"En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superamos y lo superaremos juntos".
Publicidad