Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hijo en fotos y su nombre definitivo

Después de cerca de un año de su nacimiento, la joven influenciadora y empresaria compartió con sus seguidores el nombre de su pequeño y fotos de su cara.

Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hijo en fotos y revela su nombre
Kylie Jenner muestra por primera vez el rostro de su hijo en fotos y revela su nombre
Foto: Rodin Eckenroth/Getty Images

Kylie Jenner es una de las celebridades que más ha abierta ha sido en lo que respecta a su vida personal y a sus hijos, ahora sorprendió a sus fanáticos al revelar el rostro de su segundo hijo tras once meses de su nacimiento, además de confirmar cuál es su nombre definitivo.

A través de su perfil de Instagram y ante sus más de 378 millones de seguidores, la modelo y también empresaria compartió las primeras fotos de su bebé, pues anteriormente solo lo había mostrado de espaldas o sus manos.
Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott se separan nuevamente, ¿cuáles fueron los motivos?

Publicidad

Jenner demostró que ha disfrutado al máximo su rol como madre y subió 4 fotos que inmediatamente generaron varios comentarios en redes, pues el menor aparece con un conjunto de tiburón, luego un body de coche y un gorro, sentado en una silla y riendo.

“AIRE🤍”, es la descripción que acompañó las fotos de la joven de 25 años, quien aclaró que ese es el nombre de su pequeño, aunque antes lo hubiera llamado Wolf Webster, junto con Travis Scott. Lo que despertó la curiosidad de sus seguidores es que es una palabra en español y tiene relación con el de su hija, Stormi. Es así como Kylie cierra la incógnita que existía alrededor de su nombre definitivo.

Te puede interesar: Kendall Jenner logra restricción contra su último acosador durante tres años

Cabe recordar que el segundo hijo de la menor de influenciadora nació el 2 de febrero de 2022, y aunque inicialmente junto con su pareja dijo que se llamaría Wolf, posteriormente les pidieron a los medios no llamarlo así, hasta que en una entrevista con el reconocido James Corden declararon:

Publicidad

“No hemos cambiado oficial ni legalmente el nombre. Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte refleja Wolf, pero no se llamará así. Solo estamos esperando”, expreóo Jenner.

Aire tiene una hermana llamada Stormi que ya tiene 4 años y es suficientemente famosa en internet, que incluso se han creado varios memes a raíz del contenido que su madre comparte en su perfil y redes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.