Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paris Hilton se convierte en mamá y sorprende al publicar la primera foto de su hijo

La modelo anunció en sus redes sociales la llegada de su primer bebé con su esposo, sin embargo, aún no es claro si fue por fecundación in vitro.

Paris Hilton se convierte en mamá y sorprende al publicar la primera foto de su hijo
Paris Hilton se convierte en mamá y sorprende al publicar la primera foto de su hijo
Foto: Jeff Kravitz/Getty Images for MTV

Paris Hilton sorprendió al mundo entero al anunciar en redes sociales la llegada de su primer bebe junto con su esposo el empresario Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton en su cuenta en Instagram ante sus más de 21 millones de seguidores; con una foto donde se muestra su mano rodeando la del bebé recién nacido.
Mira también: Paris Hilton será la presentadora de un programa de cocina para Netflix

Publicidad

La publicación superó rápidamente el millón de reacciones de me gusta y recibió más de 20 mil comentarios con varias celebridades y fanáticos le dejaron mensajes felicitándola por la etapa que iniciara en su vida.

Famosos como Demi Lovato , Kim Kardashian , Olivia Culpo, Ashley Tisdale y Kris Jenner le comentaron la foto y expresaron su alegría por verla disfrutar de la maternidad.

La empresaria no hizo público el nombre de su bebé, y tampoco está claro si junto con Reum lo adoptaron o lo tuvieron mediante alquiler de vientre, pues según el medio TMZ, la pareja habría estado intentando tratamientos de fecundación in vitro a raíz de los problemas que tendría Paris para quedar embarazada.

Te puede interesar: PETA defiende y aprueba el vestido con cabeza de león de Kylie Jenner

Publicidad

En declaraciones previas a la revista People, la también cantante e intérprete de temas como ‘Stars are blind’ aseguró que siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

Mientras que el pequeño es el primer hijo de Paris, Carter ya es padre de una hija de 10 años con Laura Bellizzi. Carter Reum es empresario fundador de la marca de licores VEEV Spirits, y ha publicado varios libros de economía.

Publicidad

Paris Hilton es la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de Hilton Hotels & Resorts y desde muy joven se dio a conocer por aparecer en la serie de televisión 'The Simple Life' junto con una de sus amigas más especiales y también reconocidas en el medio, la diseñadora de moda, Nicole Richie. De igual forma, en 2006 lanzó al mercado su primer álbum de larga duración y ha vendido más de 14 fragancias, por las cuales ha obtenido grandes ganancias económicas.

No te pierdas: Novio de la DJ Valentina Trespalacios es detenido por la Policía de Panamá

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.