Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novio de la DJ Valentina Trespalacios es detenido por la Policía de Panamá

El sujeto, quien actualmente es el principal sospechoso del homicidio de la DJ Valentina Trespalacios, fue capturado en el extranjero por solicitud directa de la Policía de Colombia.

Novio de la DJ Valentina Trespalacios fue capturado en el extranjero.
Novio de la DJ Valentina Trespalacios fue capturado en el extranjero.
Foto tomada de: redes sociales/ Facebook Valentina Trespalacios

John Poulos, novio de la DJ Valentina Trespalacios, fue capturado por las autoridades de Panamá, luego de que la Policía Colombiana hiciera una solicitud directa. El sujeto es el principal sospechoso del asesinato de la artista que fue encontrada en el barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, la última vez que la joven de 23 años fue vista con vida fue en la madrugada del sábado 21 de enero, cuando entró a una discoteca ubicada en el sur de la capital. Cabe aclarar que un día antes, una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que Trespalacios salió del edificio en el que vivía en compañía de su pareja sentimental, John Poulos, rumbo a la que sería su nueva casa.
Mira también: Mamá de Valentina Trespalacios habla de cómo era la relación de su hija y su novio

La pareja al parecer llegó a su nueva vivienda, un apartamento que el estadounidense tomó en arriendo, en un vehículo gris alquilado. Fue en ese lugar donde un conductor aseguró que los había recogido para transportarlos hasta el establecimiento comercial nocturno.
No te pierdas: Amiga de la reconocida Dj Valentina Trespalacios podría tener pruebas que ayudarían en el caso

De acuerdo con la versión entregada por el Instituto Nacional de Medicina Legal, Valentina murió por asfixia mecánica. Además se conoce que el extranjero había ingresado hace pocos días al país para departir con su novia y después de que se conociera la noticia borró su rastro, pues cerró sus perfiles en redes sociales.

Publicidad

Jorge Hidalgo, el tío de la joven, había señalado que Poulos tenía una "obsesión" por su sobrina: "lleva una relación con mi sobrina desde hace 8 meses. Está obsesionado con ella porque vino a proponerle matrimonio con intenciones de casarse con ella y no sé qué pasó".

Te puede interesar: Novio de la DJ Valentina Trespalacios cerró sus redes sociales y habría salido de Colombia

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.