Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dulce María anuncia el nacimiento de su primera hija con tierna foto

La exintegrante de RBD le dio la bienvenida a María Paula y le dio gracias a Dios por “experimentar el milagro más grande de la vida”.

dulcemaria_gettyimages.jpg
Foto: Getty Images

Dulce María , actriz, cantante y exintegrante de la reconocida banda RBD , enterneció a sus más de 8 millones de seguidores con diferentes publicaciones durante su etapa de embarazo, pues en varias ocasiones presumió su pronunciada barriguita a pocos meses de dar a luz.

Este jueves 3 de diciembre la artista sorprendió a toda su comunidad al compartir una linda imagen de la pequeña mano de su bebé para confirmar el nacimiento de María Paula, fruto de su relación con el productor musical Paco Álvarez

La madre primeriza acompañó la tierna imagen con un sentido mensaje para darle la bienvenida a su hija.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso ... una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llegó a cambiarnos la vida. María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼Te amamos”, escribió la artista en la red social.

Por supuesto, la publicación emocionó a todos sus seguidores y allegados, pues hasta Anahí le comentó: “Bienvenida, bebé. Te amamos todos tus tíos y a la mamá más hermosa y valiente, ¡muchas felicidades! Dios los bendiga”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO