Se encuentra usted aquí

Las mejores aplicaciones para regresar a clases en 2018

Mejorar las notas es muy posible. Ahora puedes llevar un estricto control de todo lo que haces desde tu celular. Conoce estas útiles apps que te ayudarán con tu formación académica.

Las mejores aplicaciones para regresar a clases en 2018

Foto: AFP

Foto: AFP

Para aprender otros idiomas:

Duolingo

Es una de las aplicaciones más populares disponibles para los diferentes sistemas operativos de los celulares. La dinámica es sencilla: aprendes de manera divertida a través de lecciones cortas que te harán ganar puntos por las respuestas correctas.

Cambly

Tendrás la posibilidad de aprender con tutores nativos de países como: Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá. Podrás practicar conversando y prepararte para los exámenes clasificatorios.

Para tomar notas:

 

A post shared by Kimberly Beitz (@bitsandbeitz) on

Evernote

Podrás tomar notas, organizarlas, capturarlas y llevarlas contigo. Además, tendrás la posibilidad de: recordar tus lugares favoritos, escanear tus documentos importantes, hacer copias de seguridad, coleccionar recetas y llevar un diario.

Paper

Esta aplicación de IOS te permitirá, de forma inmersiva, capturar ideas, realizar bocetos, dibujar, diagramar, colorear y escribir notas. Es una opción para desarrollar la creatividad.

Para capacitarse:

 

A post shared by matmatic π (@matmatic.pl) on

Coursera

Esta comunidad que cuenta con aplicaciones para los diferentes sistemas operativos es una comunidad de aprendizaje donde podrás encontrar los mejores cursos del mundo en línea.

Audible

Es una opción desarrollada por Amazon para adquirir audiolibros y conocer las diferentes historias de todas las temáticas presentes en la literatura, pero sin la necesidad de leer, solo de escuchar.

Para llevar las cuentas:

Mint

Esta aplicación te permite llevar una cuenta clara de tu presupuesto, tus deudas, tus ingresos. Es palabras simples: mantener todo organizado en un solo lugar. Muy útil para llevar los gastos y los ingresos del universitario.

Para hacer citas de forma correcta:

 

A post shared by Katerina Ryzhenko (@ryzhenko.art) on

Estilo APA

Genera referencia del estilo APA de manera correcta, sencilla y rápida. Te evitarás dolores de cabeza y te protegerás de cualquier acusación de plagio.

Para entender las tareas:

Socratic

Este asistente de tareas y solucionador de matemáticas te permitirá tomar una foto de tu pregunta o ecuación matemática y recibir explicaciones al instante.

Para hacer traducciones:

 

A post shared by Kristina (@kripet1205) on

Google Traductor

Google sigue avanzando en las traducciones de textos y lo mejor es que se puede hacer usando la cámara, con textos y de manera bidireccional con 32 idiomas.

Mira también:

¡Las aplicaciones más útiles para Android e IOS en 2018!

Muy ‘fit’: estas son las apps más populares para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

Publicidad