Se encuentra usted aquí

Muy ‘fit’: estas son las apps más populares para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

La tecnología de los Smartphnes no sirve solamente para distraernos, también tiene utilidades que nos pueden ayudar a ejercitarnos y ponernos en forma.  

Muy ‘fit’: estas son las apps más populares para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

Foto: Pixababy 

Foto: Pixababy 

El celular terminó convirtiéndose en parte fundamental en la vida de las personas, incluso es utilizada en la mayoría de nuestras actividades diarias. Por eso, puedes leer este artículo para aprender a sacarle provecho y, de paso, ponerte en forma.

Runtastic

Esta aplicación permite registrar de manera fácil y sencilla las actividades deportivas como correr, caminar, montar bicicleta o caminatas por senderismo. El objetivo de Runtastic es medir la distancia recorrida, el tiempo, el ritmo, las calorías quemadas, la velocidad, la altitud, entre otros.

Runtastic es compatible con Android y el Android Wear. Además, está disponible en iTunes.

Endomondo  

Se trata de un entrenador personal que ofrece un sistema GPS para registrar actividades como correr, caminar, patinar o cualquier otro deporte. Además, Endomondo analiza tu rendimiento y te posibilita la oportunidad de compartir las fotos y el registro con tus amigos de Facebook.

Moves

Moves se encarga de medir tus movimientos diarios tan sencillos como caminar. La aplicación trabaja todo el día contando los pasos que das, la distancia y el tipo de actividad. Al final del día, Moves te muestra el mapa y los sitios que recorriste.

MapMyFitness

Esta aplicación te permite realizar un seguimiento de la ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorías en tiempo real de las actividades que realizas tan solo habilitando el GPS. Además, te permite elegir entre 600 ejercicios para realizar en casa y los datos se actualizan con una cuenta creada en su página web.

Strava

Se trata de una app diseñada para las actividades relacionadas con el ciclismo y las carreras, permitiendo hacer un seguimiento de estas actividades, proponiendo retos y permitiendo compartir fotos con tus amigos.  

Yoga Studio

Para los que prefieren hacer ejercicio de una manera más tranquila, existe esta aplicación que ofrece 65 clases entre 10 a 60 minutos con diferentes niveles. Además, cuenta con una librería de 280 poses de yoga detalladas para realizar. 

Publicidad