¡Las aplicaciones más útiles para Android e IOS en 2018!

Nos pueden ayudar a potenciar nuestro trabajo, mejorar la productividad y aprender. Conoce las aplicaciones esenciales para este nuevo año.

¡Las aplicaciones más útiles para Android e IOS en 2018!

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Socratic

Android

IOS

 

A post shared by Studygram / Bujo (@brbstudyingg) on

Es un asistente de tareas y solucionador de matemáticas. Puedes tomar una foto de tu pregunta o ecuación matemática y recibirás explicaciones al instante.

Conversor de Divisa Plus

Android

Convierte todas las divisas del mundo utilizando el tipo de cambio en vivo de los bancos centrales y Yahoo. Es muy útil.

Elk

IOS

¿Quieres convertir divisas de otros países y no sabes cómo? Esta aplicación será muy útil cuando viajes, además cuanta con un excelente diseño.

 

A post shared by Thug Vision ♛ (@thugvision) on

Cookpad Recetas

Android

Si te apasiona la cocina o quieres buscar ideas e inspiración en esta comunidad encontrarás un excelente lugar. Puedes compartir tus conocimientos culinarios y adquirir nuevos.

Kitchen Stories

IOS

Lleva el mundo de la cocina en tu bolsillo, encuentra deliciosas recetas con hermosas fotografías y lo mejor: con un paso a paso sencillo para los que no saben cocinar muy bien.

 

A post shared by Tasty (@buzzfeedtasty) on

Anchor

Android

IOS

Con esta aplicación podrás grabar cualquier sonido desde tu celular. Es muy útil para hacer podcast o incluso un programa de radio. ¡Sus funciones son realmente entretenidas!

 

A post shared by Neumann (@neumann.berlin) on

Tandem

Android

IOS

Aprende idiomas con hablantes nativos, hazlo gratis y conoce gente nueva en el proceso de aprendizaje.

 

A post shared by Alberto Rossi (@alberto_reds) on

Strava: GPS

Android

IOS

Es una app que sirve para monitorear tu actividad física en bicicleta o corriendo. Podrás compartir historias, comparar tu rendimiento y conectarte con diferentes comunidades.

 

A post shared by Dmitry Terekhov (@dmitry_terekhov) on

Simple Habit Meditation (Simple Habit, Inc.)

Android

IOS

Si te gusta la meditación pero tienes poco tiempo, con esta aplicación podrás practicar cinco minutos, reducir el estrés, mejorar la concentración, dormir bien y tendrás muchos más beneficios.

Sworkit Entrenador

Android

IOS

Obtén ejercicios personalizados, elige entre fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga. Como plus podrás seleccionar el tiempo que dedicarás al día de 5 a una hora.

 

A post shared by Björn Koreman (@bjornkoreman) on

Todoist

Android

IOS

Es un excelente gestor de tareas que ayudará a mejorar tu productividad. Podrás ser más organizado, llevar un recuento de las actividades que desarrollas a diario y semanalmente.

 

A post shared by Fenny Nadorp (@fennynadorp) on

Gyroscope Health

Android

IOS

Lleva un recuento diario, semanal, mensual y anual de tu vida. Podrás saber cuál es tu estilo de vida y llevar un registro de tu sueño, tu tiempo de trabajo, tu salud, los lugares que visitas y muchos otros datos útiles.

 

A post shared by A.Kessel (@livbylex) on

Mira también:

Muy ‘fit’: estas son las apps más populares para hacer ejercicio sin ir al gimnasio

¡Muy sencillo! Aprende cómo encontrar tu celular perdido o robado

Publicidad