Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zayn Malik arremete contra los Premios Grammy por no nominarlo

El exintegrante de One Direction enfureció luego de que la organización no tuviera en cuenta su álbum 'Nobody Is Listening'

Zayn Malik
Zayn Malik
@zayn

El cantante y exintegrante de la agrupación británica One Direction, Zayn Malik , causó revuelo en la comunidad de Twitter luego de que mostrara su inconformidad con los Premios Grammy por no nominarlo este año, puesto que el artista no ha sido tenido en cuenta para esta entrega desde el 2015.

"Que se jodan los Grammy y todos los asociados. A menos de que les des la mano y envíes regalos, no hay consideración para nominaciones. El año que viene les enviaré una canasta de dulces", comentó el intérprete de 'Pillowtalk' a través de la plataforma. La publicación ya reúne más de 100 mil 'retuits' y cerca de 700 mil 'me gusta'.

El músico de 28 años compartió a través de sus redes sociales, a inicios de año, su más reciente álbum titulado 'Nobody Is Listening' y, a pesar de que se dio a conocer antes de que la entidad cerrara el plazo para recibir las postulaciones, el proyecto no fue tenido en cuenta para la ceremonia.

Lo que causó aún más polémica, es que su excompañero de One Direction Harry Styles , está nominado en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop por 'Fine Line', que reúne canciones como 'Adore You', 'Golden' y 'Watermelon Sugar'.

Dentro de los artistas más nombrados se encuentran Beyoncé con 9 nominaciones; Taylor Swift, con 6; seguida de Dua Lipa, Billie Eilish, Post Malone, entre otros cantantes, lo que genera gran expectativa entre la audiencia que ansía conocer los ganadores lo antes posible.

Publicidad

Te puede interesar >> Los integrantes de Cultura Profética , Willy Rodríguez, vocalista, y Juanqui Sulsona, tecladista, hablaron con Pulzo de su nominación a los premios Grammy 2021.

La ceremonia de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo 17 de marzo desde Los Ángeles, California, y contará con la presentación de artistas internacionales como Bad Bunny , Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish. Sin embargo, todavía no han revelado cómo se realizarán los show, puesto que algunos artistas no actuarán presencialmente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO