Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Ya casi me curo": mensaje de Elizabeth Loaiza tras la quinta quimioterapia

La modelo ha compartido con sus seguidores todo el proceso de recuperación y cómo le hace frente al cáncer.

Elizabeth Loaiza
@elizabethloaiza

Hace aproximadamente dos meses, Elizabeth Loaiza contó en sus redes sociales que padece cáncer , enfermedad que ha afrontado con valentía, pues con mensajes de esperanza, ha compartido cada parte del proceso con sus seguidores a pesar de lo difícil que ha sido desde someterse a quimioterapias, hasta tenerse que cortar su cabello.

Por supuesto, la modelo caleña se ha ganado la admiración de sus seguidores por su buena actitud ante la enfermedad, por lo que recientemente se alegraron con su última publicación, ya que les compartió un alentador mensaje durante su quinta sesión de quimioterapia, asegurando que ya casi logra “superar este diagnóstico de cáncer”.

“Hoy es mi quinta sesión de quimioterapia (me hacen una cada 14 días). Desperté feliz de saber que ya casi me curo, ya casi logro superar este diagnóstico de Cancer”, escribió Loaiza en Instagram.

Finalmente, Elizabeth puntualizó su mensaje con alentadoras palabras de fortaleza para quienes estén pasando por una situación similar a la de ella.

“La fe es lo ultimo que debemos perder. La fe nos mantiene con una fortaleza inquebrantable. Así que si estás pasando por un mal momento, te invito a que tengas mucha fe y recuerdes estas sabias palabras: “Todo pasa””, aseguró la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Elizabeth Loaiza

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO