Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Viva el amor! La romántica sorpresa de Christian Nodal a Belinda por su aniversario

La pareja de famosos compartió el dulce momento en sus historias de Instagram, con motivo de la celebración de su primer año de noviazgo.

Noda y Belinda.jpg
Nodal le da una bella sorpresa a Belinda.
Instagram: Belinda.

La famosa cantante Belinda y su novio Christian Nodal conmovieron en redes sociales luego de compartir tiernos videos rodeados de velas y flores con motivo de la celebración de su primer aniversario de noviazgo.

La pareja compartió a través de sus historias de Instagram el romántico momento en el que Nodal sorprendió a su prometida con una lujosa cena en un sitio privado, allí se puede ver al intérprete de ‘Adiós amor’ grabando con su teléfono la entrada del lugar la cual estuvo decorada con cientos de rosas a su alrededor, varias pantallas gigantes con fotografías y clips de momentos especiales que han vivido juntos.

En seguida, en medio de lágrimas y sonriente, Belinda cubre su rostro de la emoción y grita “te amo”, mientras salta de la felicidad.

Por su parte la intérprete de 'Luz sin gravedad’, compartió el momento exacto de la cena romántica llena de velas junto a Nodal diciendo 'Un año, un añito' mostrando a la cámara a su amado.

Además, se puede ver cono concluyen el íntimo momento haciendo un corazón con las manos y de fondo una pantalla de Netflix brindando por su gran amor.

Publicidad

Los cantantes, que siempre se han caracterizado por darse especiales detalles, no paran de sorprender y esta vez Belinda no se quedó atrás dándole también una gran sorpresa a su amado, por lo que decidió obsequiarle un lujoso cuadro del pintor mexicano Gildo Medina, una obra de casi 2 metros en la que aparece el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Vale la pena recordar que la relación de los artistas inició en una de las ediciones de La Voz México y pese a las críticas de algunas personas por su diferencia de edad la pareja continúa más enamorada que nunca con sus fanáticos a la expectativa de lo que será su matrimonio.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.