Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Verónica Muñoz, la mujer que se adueñó del corazón de Lucho Velasco

La diferencia de edad no fue problema para que el actor que da vida a Manín en La Reina del Flow se enamorara a primera vista.

Lucho Velasco y su esposa.jpg
Verónica Muñoz, la mujer que se adueñó del corazón de Lucho Velasco<br/>
Foto: @veronicaartista

La maldad de Manín en la Reina del Flow 2 no para, su obsesión por su esposa Ligia, quien ya no lo quiere y madre de Charly Flow, es una de las cosas que más resaltan los internautas, pues el impecable trabajo de Lucho Velasco ha generado multiples comentarios sobre su personaje. Si bien Manín tiene bastantes errores, se podría recatar que la importancia que le da a la familia es lo único que tiene en común con el actor, quien disfruta de un hogar maravilloso conformado por su esposa Verónica Muñoz y sus dos hijas: Fátima y Noelia.

Velasco conoció a su esposa cuando ella tenía apenas 22 años, él con 14 años mayor no le dio importancia al tema y menos luego de tener una bonita conexión, según contó en Se Dice de Mí , el actor vivía en Panamá, pero vino de visita unos días a Bogotá, los cuales aprovechó para escibirle a una amiga y pedirle que le presentara alguien que valiera la pena.

"Me presenta a Verónica, con una diferente de edad poco importante, yo la veo y quedo enamorado de ella esa misma noche", señaló el actor, quien ese mismo día le dijo Muñoz "tú vas a ser mi esposa".

Así lo recuerdan ambos, pues después de ese especial momento, Lucho Velasco tuvo de devolverse a Panamá, pero luego de un mes regresó dispuesto a buscarla y no separarse de ella, como hasta el momento.

Publicidad

Luego de dos años de relación, la pareja se casó y más adelante, tras buscar ser padres, llegó Fátima, cuando Velasco tenía 45 años. Después de 5 años, mientras el actor se encontraba en el gimnasio, recibió la llamada de su esposa quien le aseguraba que nuevamente sería padre, noticia que lo sorprendió.

Verónica Muñoz es artista plástica y sus conocidos la definen como una persona dulce y espiritual. Además, es docente y en su biografía afirma que por medio de su pintura resalta la labor de la mujer en nuestra sociedad, por otro lado tiene tres certificaciones como profesora de Yoga.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.