Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Top 5: cantantes de reguetón que se destacan por sus tatuajes

Colombianos y puertorriqueños encabezan este top, sus tatuajes han aportado a su estilo y en llamar la atención de sus fans.

Farruko
Farruko, uno de los artistas urbanos más tatuados
Foto: @Farrukoofficial

El talento les sobra a estos artistas, no solo se roban la atención por los éxitos que ponen a bailar a todo el mundo, sino también por su flow físico, pues los tatuajes hacen parte de ellos y con eso demuestran su amor por el arte en diferentes expresiones.

J Balvin

Es uno de los que más arte corporal tiene, supera los 40 y cada uno tiene una historia y significado interesante que no muchas veces hacen falta explicar. En sus manos y dedos, tiene símbolos históricamente importantes, entre ellos el de la paz y la clave de sol, también las palabras “Vida” y “Real”, las cuales se pueden leer por separado o juntarlas.

Sin duda, una de las cosas que más lo caracterizan son diferentes rosas tatuadas y diseños de tigres, animal que conoció en Tailandia y que lo enamoró. Además, varias mujeres, partes de rostros y siluetas, la que más se destaca es la de su hermana. Finalmente, y no menos importante, J Balvin ha tatuado varios símbolos de sus éxitos.

Publicidad


Nicky Jam

El artista estadounidense tiene más de 33 tatuajes, el más pequeño es un corazón ubicado en su rostro y el más grande es el nombre de su hija, Yarimar. Además, el cantante tiene varios que representan la fe y a Dios.

Es imposible pasar por alto los tatuajes del intérprete de ‘Fan de tus fotos’ ya que sus brazos y cuello están bastante cubiertos.

*Muy pronto llegará cargada de música y emociones la segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional 'La Reina del Flow 2' . Ingresa aquí y descubre contenidos exclusivos, canciones y demás detalles de esta historia*

Farruko

Publicidad

El cantante tiene sus dos brazos cubiertos, el derecho representa todas sus creencias, ahí están tatuajes relacionados con Dios, ángeles, el nombre de su hijo y su abuelo. Por su lado, el izquierdo representa todo lo que él es, tiene tatuajes que representan la música, la velocidad, las motos y las mujeres.

Aproximadamente tiene 30 tatuajes, varios son bastante grande así que su cuellos, brazos y tórax están totalmente cubiertas con tinta.

Anuel AA

El artista boricua tiene aproximadamente 28 tatuajes, el más grande es uno polémico, pues en toda su espalda de plasmó un gran retrato de Karol G junto a él, la pareja que después de 3 años de relación confirmó su separación.

Publicidad

Entre los tatuajes que se logran ver en sus fotografías y videos musicales son: un elefante hindú en su mano derecha, su lema “real hasta la muerte”, un cráneo humano en su brazo derecho junto a un escudo del Chicago Bulls, también una Virgen llorando sangre, Jesús con corona de espinas y palabras como “Ambition” (traducido al español como ambición) y el nombre de su mamá.

Maluma

El paisa tiene más de 19 tatuajes, a diferencia de otros, Maluma ha dejado claro el significado de varios. Entre ellos se destacan: 4 elefantes que tiene en su antebrazo izquierdo, que representa a la familia, la palabra ‘Magia’ de su primer álbum musical; también tiene una brújula que le recuerda que nunca puede perder su norte y tener los pies bien puestos sobre la tierra y un Búho, animal que admira por ser bastante detallista. Por otro lado, en su cuello tiene una corona, la cual representa a sus fans y en el pecho tiene un león grande que representa liderazgo y que dejó a más de una con la boca abierta.

Recientemente, sus manos y cuello han tenido nuevos diseños corporales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.