Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Todo va viento en popa": Jorge Cao reaparece en redes sociales tras cirugía de cadera

El actor colombiano mostró a sus seguidores cómo va su recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente hace un par de días y aprovechó la oportunidad para agradecerles por su preocupación.

198560_jorgecao970.jpg
Jorge Cao habla sobre su recuperación luego de cirugía de cadera.
Foto: Caracol Televisión

El actor cubano radicado en Colombia, Jorge Cao , reconocido ícono de la farándula nacional, reapareció en las redes sociales luego de haber sido sometido a una cirugía de cambio de cadera hace un par de días, gracias a un video compartido en sus espacios digitales, el hombre le habló directamente a sus seguidores agradeciendo el apoyo y cariño que ha recibido desde el momento en que reveló la noticia de su intervención.

Usando su caminadora y con actitud ganadora, Jorge expone en su cuenta de Instagram, en donde completa más de 300 mil seguidores, su actual estado de salud, mostrando que ya puede caminar y que el proceso de recuperación va de la mejor forma.

Te puede interesar: Will Smith le pidió públicamente disculpas a Chris Rock por el golpe que le dio en los Premios Oscar

"He querido hacerles este video para reportarme y agradecerles infinitamente la cantidad de cientos de mensajes deseándome buena salud y recuperación", fue lo que en su primer momento expresó Cao.

Publicidad

"Aquí, voy muy bien. La cadera va evolucionando correctamente, aquí como ven caminando... con mi andador. Espero recuperarme pronto para volver a los escenarios y poder compartir y tener un contacto con ustedes de manera directa", fue con lo que el miembro del elenco de Pasión de Gavilanes cerró su comunicado hablado.

Recordemos que esta figura insignia de la actuación en Colombia y Lationamércia, ha participado en producciones de Caracol Televisión tales como La Mujer del Presidente, La Sombra del Deseo, La Venganza, Te Voy a Enseñar a Querer, Sinú, entre otras. También haciendo diferentes apariciones en tablas con puestas de escena para obras de teatro.

Publicidad

Asimismo, las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, y rápidamente fueron expresiones de emoción las que inundaron las plataformas digitales: "Mil bendiciones 🙏🏼💫. Que alegría verte ya en tu casa... pronta recuperación 💝", es lo que figuras como Danna García y Natasha Klauss han expresado luego de ver a Jorge en buenas condiciones.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad