Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¿Te gusta la salsa?": Shakira sorprende en redes sociales bailando con Nick Jonas

Con el flow de una de sus canciones, la colombiana puso a disfrutar al artista norteamericano.

Shak.jpg
Nick Jonas asegura que no es la primera vez que baila salsa.
Foto: Instagram @nickjonas @shakira<br/>

Por estos días la cantante colombiana, Shakira se encuentra de jurado del reality estadounidense 'Dancing With Myself', programa de la cadena NBC, que se transmite todos los martes y donde cientos de personas demuestran su dotes en el baile con diferentes géneros musicales. La barranquillera trabaja junto al también cantante Nick Jonas y la actriz Liza Koshy; además, tendrán la posibilidad de escoger a la persona que gane $25.000 dólares.

La barranquillera al escuchar 'Chantaje', una de sus canciones en versión salsa, sin pensarlo dos veces invitó al intérprete a bailar con ella: "Quiero ver tus movimientos" , expresa la artista a su compañero. Aunque el intérprete no es experto en el baile de la salsa, se supo defender ante su pareja.

Publicidad

La intérprete de 'Antología', luciendo muy hermosa con un conjunto de estampado de llamas y unas botas de cuero brillante, le puso el ritmo al set del programa: “eres la más… gracia por dejar siempre el nombre de Colombia en lo más alto”, "bailan muy bien", "no puedo creer que con cuarenta años te veas así de hermosa", son algunos de los comentarios que ha recibido este reel, publicado por la colombiana en su Instagram y que hasta el momento cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Te puede interesar: "Fue la peor idea del mundo": Jennifer López no quería cantar en el Super Bowl con Shakira

Publicidad

A pesar de que la cantante de 45 años ha estado en los últimos días en los focos del mundo del entretenimiento por el proceso de divorcio con el futbolista español Gerard Piqué y padre de sus dos hijos, ha sabido llevar esta situación de la mejor manera y continuar con sus compromisos laborales.

Publicidad

El último sencillo de la colombiana 'Te felicito', junto al cantante Rauw Alejandro, ha tenido un gran éxito en los últimos días, pues ya cuenta con más de cien millones de vistas en YouTube: “¡Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de 'Te Felicito' ya sobrepasó las 100 millones de visitas! ¡Son los mejores fans del mundo! Gracias por tanto apoyo y cariño”, expresó con gran emoción la artista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.