Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond aconsejó a Elder Dayán tras quedarse sin acordeonero

En medio de un concierto privado, Dangond le envió un mensaje al hijo de Diomedes Díaz.

SILVESTRE.jpg
@silvestredangond

Luego de que se diera a conocer la noticia de la separación entre Elder Dayán y Ronaldo Ochoa, tras haber compartido escenario durante aproximadamente cuatro años, Silvestre Dangond no dudó en aprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje al hijo de Diomedes Díaz para que siga adelante con su carrera musical.

El hecho ocurrió en medio de un concierto privado, evento al que tuvo que asistir el conjunto como parte de los compromisos que deben cumplir antes de darle punto final a su historia juntos. Dangond, que también se encontraba en el lugar, decidió pronunciarse sobre la situación en medio de su presentación.

"Oye, Elder Dayán: te dejaron gallo, te cogieron pollito y te dejaron gallo. Hay que sacar las espuelas ahora", comentó el intérprete de 'Niégame tres veces', haciendo referencia a que en los largos años que pasaron juntos, Dayán pudo desarrollarse mucho mejor en la esfera artística.

A pesar de que en el video no se alcanza a observar el momento en el que el cantante de vallenato le responde a su homólogo, el hijo del 'Cacique de la Junta' decidió responderle a través de un post de Instagram diciendo "Y yo sigo aquí para ustedes, mi gente'

En la fotografía, se ve a los dos hombres abrazados mientras están sonriendo para la cámara. Al parecer, la instantánea fue tomada minutos después de su presentación en el escenario y, a pesar de que no sale Ronaldo Ochoa, los fanáticos de ambos cantantes aprovecharon la red social para enviarles mensajes de apoyo y gratitud.

Publicidad

La publicación ya reúne más de cincuenta mil 'me gusta' y cerca de setecientos comentarios entre los que se destacan: "Agárrele los consejos cantor", "Firme Gran Cantor", "El presente y el futuro", e incluso, muchos usuarios de la plataforma empezaron a pedir una colaboración de los colombianos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO