Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

San Valentín: Conoce a los famosos que se comprometieron y casaron un 14 de febrero

Con diferentes opciones y en lugares icónicos, algunas de las celebridades más conocidas a nivel mundial han oficializado y sellado su amor en una de las fechas más románticas del año.

Famosos que se comprometieron y casaron un 14 de febrero
En cenas románticas y paseos por helicóptero algunas celebridades dieron el sí.
Foto: Getty Images / Instagram @rodrigonehme

La temporada de San Valentín es la época ideal para celebrar el amor, una fecha en la cual muchas parejas aprovechan para agendar su primera cita, formalizar una relación, proponer matrimonio y hasta llegar al altar un 14 de febrero. Aquí te presentamos a los famosos que eligieron esta festividad la cual a nivel universal conmemora el lenguaje del amor y la afectividad.
Te puede interesar: 'La Gorda' Fabiola y 'Polilla', un matrimonio lleno de amor, se le midió al test de parejas

  • Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

La actriz mexicana, Salma Hayek llegó al altar junto a su prometido y actual esposo Francois-Henri Pinault un 14 de febrero del 2009 en la conocida ciudad del amor, pero esta no fue la única ceremonia, pues en abril del mismo año realizaron una segunda boda religiosa en el palacio Grassi de Venecia, Italia. Hayek y Francois-Henri sellaron su amor con un tercer matrimonio en el 2018 con la renovación de votos en Bora Bora. Como fruto de este amor nació su hija a quien llamaron Valentina como homenaje al día en que se dieron el primer sí.

  • Christina Aguilera y Matthew Rutler

En el 2009 la cantante estadounidense se conoció con el músico Matthew Rutler en medio de las grabaciones para la película cinta Burlesque; cinta donde Aguilera fue la protagonista mientras que Matthew trabajó como asistente de producción. Año después de este primer encuentro la pareja formalizó la relación y cuatro años más tarde, un 14 de febrero del 2014 festejaron el Día de San Valentín en el que se comprometieron, aunque desde la fecha no han realizado una ceremonia tradicional, el productor y la compositora siempre manifiestan su amor en las redes sociales y eventos.

Publicidad

  • Katy Perry y Orlando Bloom

La famosa pareja se comprometió en el 2019 después de compartir una cena romántica, al finalizarla la pareja dio un paseo en helicóptero donde el actor aprovechó para entregarle una carta a Katy con un mensaje de amor; mientras la intérprete de 'Dark Horse' leyó la nota el actor sacó la sortija de matrimonio con la cual le propuso que se casara con él. Por motivos de la pandemia, la pareja aplazó la boda.

Publicidad

  • Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

La pareja se casó en el mirador del Empire Building de Nueva York en la reconocida planta 86 en un 14 de febrero, esta fecha es particular porque es el único día del año en el que se permite realizar bodas en este famoso edificio. La fiesta de celebración fue privada y contó con invitados como Tom Hiddleston, Keira Knightley y Andrew Scott. Un año después, recibieron a su primer hijo.

  • Rodrigo Nehme y Denise Thuss

Después de comprometerse un 14 de febrero del 2020, el actor reconocido por interpretar a Nico Huber en la novela mexicana 'Rebelde', caminó hacia el altar en julio del 2021 con la directora comercial Denise Thuss. "Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos. Dos = uno, te amo con todo mi corazón": escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad