Su historia empezó gracias a Manuela González, una muy buena amiga del intérprete de ‘Baja la guardia', quién también era cercana a María Paz. Ambas decidieron ir juntas a un concierto de Ricardo Montaner, donde también se presentaron Santiago Cruz y Andrés Cepeda. Fue en ese momento en el que María quedó flechada por Cruz, aunque reconoce que tenía novio en esa época.
Te puede interesar:
Luego de un tiempo, ella volvió a asistir con su amiga a un concierto que Santiago tenía en el Colegio Gimnasio Moderno en Bogotá, y como él estaba acostumbrado a hacer contacto visual con los asistentes de su evento, la encontró en medio del público y quedó hechizado por su belleza. Al momento de acabar su presentación se percató de que era amiga de Manuela.
Tiempo después, el destino hizo que ellos siguieran presentes en la vida de cada uno, ya que tenían amigos en común y se encontraban repetidas veces en eventos o en lugares sin previo aviso. Fue así por un año completo, hasta que el artista realizó una fiesta de cumpleaños a la cual invitó a su gran amiga, Manuela.
Publicidad
Desde ese día no se volvieron a separar, ya que en medio de la fiesta Santiago le pidió a María Paz que se quedara con él y ella, sin pensarlo dos veces, aceptó.
Conoce más:
La pareja confesó en Día a Día que su relación no ha cambiado desde la llegada de sus hijos, pues se dedican a compartir tiempo juntos, donde cada dos semanas tienen una cita romántica, a los dos meses escogen un lugar para dormir fuera de la casa y a los dos años se van de viaje para dedicarse tiempo a ellos solos.
No te pierdas
Publicidad