Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ricardo Montaner recibe una gran sorpresa por parte de su hija Evaluna y Camilo

El artista lleno de emoción agradeció a la pareja por acompañarlo en este día tan especial.

Ricardo M.jpg
Ricardo Montaner recibe tierna sorpresa en el lanzamiento de su álbum 'FE'
Instagram: montaner

El cantautor venezolano Ricardo Montaner conmovió a sus seguidores de Instagram tras publicar un video donde su hija Evaluna y su esposo Camilo le dan una gran sorpresa.

Los artistas sorprendieron al cantautor viajando desde Colombia a Nueva York, para acompañarlo en el lanzamiento de su más reciente álbum ‘FE’, un homenaje a Dios y a su familia, en el que también participan Evaluna, Camilo, Mau y Ricky colaborando en la canción ‘Amén’.

Luego de varios días separados se puede ver en el video a la pareja entrando despacio y en silencio al apartamento donde se está quedando el músico mientras llegan a la habitación. Montaner lleno de alegría se lleva las manos a su rostro y en medio de abrazos su yerno y su hija le gritan “sorpresa”.

El clip estuvo acompañado de un emotivo mensaje en el que el artista agradece a su familia por el detalle y les manifiesta todo su amor.

“Dicen que Los Montaner somos un Clan, lo cierto es que somos una hermosa familia llena de defectos, pero con una virtud gigante, nos amamos infinitamente y como prueba somos capaces de viajar desde Bogotá a NY solo para este abrazo de sorpresa en día del lanzamiento de FE”, escribió Montaner.

“Si esto es ser un clan, poblemos de clanes así al planeta entero. Los amo Camilo y Evaluna, los otros miembros del clan y también estuvieron con su corazón a la distancia. Dios es inmenso y bueno”, agregó.

Publicidad

El video ha alcanzado en pocos días más de 1 millón cuatrocientas reproducciones y cientos de mensajes de sus seguidores admirando y expresando su amor a la bella familia.

Además, Montaner compartió otro post con la pareja, muy feliz con un video y una foto en las calles de la hermosa ciudad de New York.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.