Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las escenas que más disfrutó grabar Kami Zea en 'El olvido que seremos'

Entre risas, la actriz que da vida a Martha Abad contó algunos detalles de su personaje y habló de una de las escenas que más curiosidad le causó.

La joven actriz Kami Zea hace parte del elenco de El olvido que seremos , película dirigida por Fernando Trueba, liderada por Caracol Televisión y producida por Dago García Producciones.

Su personaje es Martha Abad, una de las hijas del doctor Héctor Abad Gómez , quien sufre una fuerte enfermedad que desestabiliza la tranquilidad y paz en el hogar. Su personalidad es encantadora y es la luz de la casa.

Zea habló de las escenas que más le gustaron hacer y ver, a pesar de que siente que cada una de las tomas son maravillosas y tienen algo especial, resaltó dos. La primera de ellas fue una sorpresa, pues cuenta que se enteró que la joven Abad tuvo dos novios en una temporada:

“Hubo una escena, que Fernando la quiso añadir porque no estaba, en la que yo estoy con dos muchachos, volteo y le doy un beso a uno y luego el otro, lo más chistoso es que los dos son mis amigos y uno es mi novio actual”, reveló la actriz.

Visita la página oficial de El olvido que seremos, descubre detalles de la cinta y contenidos exclusivos

Kami Zea aseguró que tuvo la oportunidad de ver varias fotos de Martha y allí encontró una en la que posa con uno de sus novios, quien la tiene abrazada, y el otro toma la foto frente al espejo.

Publicidad

Conoce más detalles en el exclusivo completo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión