Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Psicóloga y coach nutricional: conoce más de Karla Rodríguez, exparticipante del Desafío The Box

A sus 25 años, esta cachaca que realiza asesorías personalizadas para quienes quieren cambiar su estilo de vida, cumplió uno de sus sueños al llegar al reality donde pudo demostrarse a sí misma hasta qué punto era capaz de llegar.

Karla Desafío Caracol TV.
Karla tiene 25 años.
Foto: Mauricio González A./ Caracol Televisión.

Tras una dura prueba, Karla quedó eliminada del Desafío The Box . Al inicio de la competencia perteneció al equipo Omega que posteriormente desapareció y pasó al grupo de Beta, donde la bogotana demostró constante mejora en sus capacidades físicas y el rendimiento en la pruebas, cautivando así a miles de televidentes.

Publicidad

Karla es estudiante de último semestre de Psicología y uno de sus mayores sueños es contribuir al desarrollo físico, alimenticio y mental de las mujeres, por eso desea crear una plataforma virtual en donde pueda abarcar masivamente este tema como profesional. Hace cinco años inició con la vida deportiva y afirma que su vida cambió mucho, pues esto le enseñó a tener disciplina y ser constante para llegar a sus objetivos.

Es una mujer aguerrida y apasionada por los retos físicos en donde pueda demostrar sus capacidades corporales y mentales, pues cada meta para ella es una forma de crecimiento personal, por esta razón decidió presentarse al Desafío The Box, pues representó un reto que quería vivir para dar a conocer al mundo, pero sobre todo demostrarse a sí misma hasta donde podía llegar.

Publicidad

Te puede interesar: Con bastante curiosidad, Ossa se atrevió a tocar cada uno de los tatuajes de Karla
En su vida personal comparte su hogar con dos mascotas, una perrita llamada Lucy y un gato que se llama Neo. En la actualidad la excompetidora usa sus redes sociales como Instagram o Twitter, para llegar a sus seguidores y mostrar su cotidianidad y compartir contenido sobre actividades físicas que cualquier persona puede realizar desde casa, de igual manera, difunde recetas saludables fáciles de preparar y para todo tipo de gustos.

También deja ver su parte más sensual, dejando claro que es una mujer muy bella y no le da pena mostrarse como es. Esto la ha convertido en una de las jóvenes más hermosas del Desafío con un cuerpo tonificado y esvelto que ha sido fruto de su constante entrenamiento y disciplina.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.