Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Operados o naturales? Ana Lucía Domínguez confesó la verdad sobre sus glúteos

Durante una dinámica de preguntas, la actriz reveló la razón por la que su cola siempre luce perfecta.

Ana Lucía Domínguez
@analuciado

Ana Lucía Domínguez sorprendió a sus cientos de seguidores con una confesión sobre su cuerpo. La actriz de ' Pasión de Gavilanes' llevó a cabo una dinámica en Instagram para compartir con los usuarios de la red datos o curiosidades sobre su vida y durante el ejercicio, se topó con una pregunta relacionada con sus glúteos. Uno de los participantes mostró interés en saber si esta llamativa zona es natural o producto de una intervención quirúrgica.

La artista se sinceró frente a la cámara y reveló que detrás de su tonificada cola se esconden fuertes rutinas de actividad física.

"Es la parte que más trabajo cuando hago ejercicio en la semana, así que por eso está paradita, redondita y bonita", afirmó mientras sonreía en señal de satisfacción ante los resultados.

Luego de dar a conocer su secreto para tener unos glúteos envidiables, la actriz se refirió a una plataforma digital que cada vez toma más fuerza, se trata de OnlyFans , portal que permite la publicación de diversos tipos de contenido, incluyendo el explícito para adultos. La figura pública no tuvo problema alguno en comentar si se atrevería o no a usar esta herramienta.

"Y por qué no", expresó Ana Lucía Domínguez , dándole a entender al público que no desecha por completo la posibilidad de compartir fotografías o videos en dicho sitio. Su colega Aura Cristina Geithner ya se animó a hacer parte de esta comunidad e incluso, dio a conocer las tarifas que tendrán que asumir sus fans, si quieren ver material exclusivo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.