Desde su primera aparición en la pantalla chica, la bella y talentosa Ana Lucía Domínguez ha enamorado a millones de colombianos con su carisma e indiscutible belleza con la que ha logrado consolidarse como una sexsymbol del país.La actriz llegó a sus 38 años y qué mejor manera de celebrarlo que rodeada de su familia y amigos, es por esto que la famosa decidió recibir este nuevo año de vida a bordo de un yate por las playas de Miami.Asimismo, decidió compartir esta fecha especial con sus más de 2,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a quienes les compartió un carrusel de seis instantáneas en las que posó luciendo un sensual bikini y se dejó ver dichosa en su cumpleaños.En las imágenes, la actriz y modelo aparece luciendo un diminuto bikini negro, dejando ver su despampanante figura mientras presume su cumpleaños número 38 entre globos y un pastel.La bogotana acompañó su publicación con un emotivo y extenso mensaje, con el que agradeció un año más de vida, mostrándose plena con todo lo que ha logrado.“Feliz cumple para mi! Me emociona escribir este mensaje porque me sale del corazón, son 38 años en éste mundo aprendiendo, equivocándome, levantándome de caídas pasajeras, viajando, amando, sintiendo, trabajando en algo que amo (…)” indicó.Además, señaló que no solo celebraba sus cumpleaños, sino también sus 30 años de carrera en el mundo del entretenimiento, recordando cómo que inició a los 8 años, cuando protagonizó diferentes comerciales en televisión, y luego de protagonizar diferentes series y telenovelas alcanzó la fama.“Hoy no solo cumplo 38 sino 30 años de carrera🎭 cuando tenía 8 años comencé a hacer comerciales en TV y luego personajes en series juveniles, Dios me ha regalado más de 28 producciones entre cine, teatro y TV. “,comentó la actriz.Amigos, colegas y seguidores de la actriz aprovecharon el post para felicitarla por su cumpleaños y llenarla de halagos.
Ana Lucía Domínguez, considerada como una de las mujeres más hermosas del país, tiene más que acostumbrados a sus fanáticos a su derroche de sensualidad, por lo que esta vez no fue diferente y compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, unas atractivas fotos mientras disfrutaba de sus vacaciones en las playas de Isla Mujeres en México.Las atractivas instantáneas de la talentosa actriz, hicieron que recibiera muchos comentarios por parte de sus fans, quienes aprovecharon el post para llenarla de halagos y felicitándola por su indiscutible belleza y la increíble figura que luce a sus 37 años.En la publicación, la actriz apareció en las imágenes luciendo un bikini color rosado, una salida de baño color negro con transparencias que le cubría sus prominentes caderas.Domínguez compartió las instantáneas acompañadas de un mensaje donde dejó saber que ha pasado unos días increíbles, por lo que los comentarios no se quedaron atrás.“Hermosa, espero verte en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes”, “hermosa y bellísima sirena “, “hermosa”, “vuelve a Pasión de gavilanes”, "eres preciosa", "tu esposo es muy afortunado de tenerte a su lado", "me encanta verte sonreír", "eres fabulosa", "hermosa muñeca", "no cambias, estas igualita", gracias por alegrarnos los miércoles", "cualquier foto tuya es preciosa", "insoportablemente bella, eres mi ídola", fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores. Ana Lucía se ha destacado en la televisión colombiana por personajes como Ruth en la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', entre muchas otras con las que ha conquistado el corazón del público latinoamericano no solo por su belleza, sino también por su talento en la actuación. Actualmente la intérprete de 'Ruth' se encuentra felizmente casada con el también actor colombiano Jorge Cárdenas, pues la pareja se comprometió en el año 2008 y llevan juntos 14 años.
Una vez hizo su primera aparición en televisión, la modelo y actriz Ana Lucía Domínguez enamoró a cientos de colombianos con su belleza y personalidad y desde entonces ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas y queridas de la farándula nacional, sin embargo, la bogotana también ha protagoniza algunos escándalos como lo fue su relación con el humorista Jeringa.Fueron muy pocos los detalles que se conocieron de su amorío, más allá de la polémica por la diferencia de edad y del fugaz matrimonio que tuvieron luego de cinco años de noviazgo, pero este fin de semana en medio de una transmisión en vivo con el periodista Juan Diego Alvira, Domínguez rompió silenció y reveló las verdaderas razones detrás de su controvertido compromiso.Según relató la famosa, en ese entonces al humorista le salió un trabajo en Univisión en Estados Unidos y a ella le propusieron ser la antagonista de una novela, no obstante, mientras a Jeringa le salió la visa sin ningún problema, a ella se la negaron.Fue entonces que la bogotana encontró como solución contraer matrimonio con el humorista para que a ella también le fuera otorgado el documento americano.“ (…) con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos; por eso, fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, confesó la actriz.Dos años después conviviendo como esposos su matrimonio llegó a su fin y aunque poco se conoció de los motivos que los llevó a separarse, Ana Lucía reveló en conversación con el periodista que no fue por violencia doméstica como se rumoraba, sino que fue porque le salió trabajo en Colombia para grabar ‘Pasión de Gavilanes’.“Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá dos años y a mí me invitan a hacer Pasión de Gavilanes. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación”, aclaró la famosa.
Desde que Caracol Televisión emitió en el 2020 'Pasión de Gavilanes', la novela que narra la historia de amor entre las hermanas Elizono y los Reyes, mucho se ha especulado sobre los amores que pudieron nacer en el set de grabación y que lograron pasar desapercibidos por los fanáticos de la producción. Inicialmente, Danna García y Mario Cimarro, quienes interpretaron a Norma y Juan respectivamente, fueron blanco de múltiples rumores de noviazgo, ya que hacían una excelente pareja en la ficción; sin embargo, en el 2003 el actor estaba casado con Natalia Streignard y por obvias razones no dio validez a la información que los mismos productores llegaron a asegurar por la química que había en las grabaciones.Otra de las historia que quizás más llamó la atención de los colombianos, es la relación que sostuvo Paola Rey, quien dio vida a Jimena Elizondo, con el actor Jorge Cardenas. A pesar de que el también cantante no hizo parte del elenco original de la novela, sí tuvo mucho que ver con otro miembro del reparto. Se trata de Ana Lucía Domínguez, su actual esposa. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a las producción, Cárdenas estaba a punto de casarse con Rey; no obstante, decidieron poner punto final a su romance y tiempo después el actor llegó al altar con la mujer que interpreta a Ruth en la telenovela.En la actualidad, la pareja comparte constantemente videos y fotografías de su relación en las plataformas digitales, demostrándole al mundo el amor que se tienen desde hace varios años. Recientemente, se dio a conocer que 'Pasión de Gavilanes' tendrá una segunda temporada, así lo informaron actores del elenco como Jorge Cao y Natasha Klauss. A pesar de que ya se conoce grosso modo el argumento, no se ha confirmado si alguno de los actores del reparto principal participarán en la nueva versión.
La reconocida actriz colombiana Ana Lucía Domínguez, recordada por su papel de 'Ruth' en 'Pasión de Gavilanes', causó revuelo recientemente en las plataformas digitales luego de que publicara en su cuenta personal de Instagram una serie de videos que dejaron a más de un internauta sin aliento, ya que aparecía ligera de ropa mientras hacía algunos ejercicios para mantener en forma su bronceado cuerpo. En la galería que comprende 6 videos, se logra ver a Domínguez haciendo varios ejercicios para tener un abdomen de infarto; sin embargo, lo que llamó la atención de sus casi 2 millones de seguidores no fue el revelador secreto para tener una figura envidiable, sino el hecho de que estaba haciendo su rutina con un diminuto bikini rojo que dejó muy poco a la imaginación. Además, parecía disfrutar de un día cálido, ya que en la parte posterior se logra ver una gran piscina para refrescarse. "¡6 ejercicios para abdomen! Desliza. Guárdalo para cuando te estés bronceando (Playa, piscina)", comentó la mujer en la plataforma. La publicación ya reúne más de 50 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "estoy enamorado desde que te vi en Pasión de Gavilanes... Salúdame, soy de Viña del Mar, Chile", "hermosa mujer", "los tomaré en cuenta", "cada vez más dura", "la más divina del mundo", "preciosa", "bella", "me encanta, gracias muñeca", entre otros mensajes. Esta no sería la primera vez que la también modelo paraliza a los internautas, puesto que con regularidad comparte contenido como fotografías y videos sobre su visita a la playa en donde no duda en lucir sus encantadoras curvas. También le gusta publicar algunos momentos de su faceta como celebridad y uno que otro evento emotivo junto a su compañero de vida, el actor caleño Jorge Cárdenas, con quien está está casada desde el 2008.
Ana Lucía Domínguez sorprendió a sus cientos de seguidores con una confesión sobre su cuerpo. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' llevó a cabo una dinámica en Instagram para compartir con los usuarios de la red datos o curiosidades sobre su vida y durante el ejercicio, se topó con una pregunta relacionada con sus glúteos. Uno de los participantes mostró interés en saber si esta llamativa zona es natural o producto de una intervención quirúrgica.La artista se sinceró frente a la cámara y reveló que detrás de su tonificada cola se esconden fuertes rutinas de actividad física. "Es la parte que más trabajo cuando hago ejercicio en la semana, así que por eso está paradita, redondita y bonita", afirmó mientras sonreía en señal de satisfacción ante los resultados. Luego de dar a conocer su secreto para tener unos glúteos envidiables, la actriz se refirió a una plataforma digital que cada vez toma más fuerza, se trata de OnlyFans, portal que permite la publicación de diversos tipos de contenido, incluyendo el explícito para adultos. La figura pública no tuvo problema alguno en comentar si se atrevería o no a usar esta herramienta."Y por qué no", expresó Ana Lucía Domínguez, dándole a entender al público que no desecha por completo la posibilidad de compartir fotografías o videos en dicho sitio. Su colega Aura Cristina Geithner ya se animó a hacer parte de esta comunidad e incluso, dio a conocer las tarifas que tendrán que asumir sus fans, si quieren ver material exclusivo.
La talentosa actriz Ana Lucía Domínguez, quien cada noche enamora a los televidentes con su personaje de Ruth en 'Pasión de Gavilanes', no para de cautivar a sus millones de seguidores con su carisma y belleza tal y como ocurrió en esta ocasión tras subir un sensual video.La actriz acaparó la atención de los internautas luego de publicar en el feed de su Instagram un sugestuvo video en el que se deja ver tomando una ducha en medio de un paisaje con mucha naturaleza.En el clip, Domínguez aparece luciendo un diminuto bikini color rosado con estampado flores, mientras que con su mirada trata de seducir a la cámara.“Baño de vida”, fue el mensaje con el que acompañó su post.Ante el derroche de sensualidad, seguidores de la bogotana no evitaron deslumbrarse con su esbelta figura y en menos de 4 horas completó miles de reproducciones y más de 12.000 ‘me gusta’.
>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.
Ana lucía Domínguez, a quien vemos en las noches de Caracol Televisión interpretando a Ruth en Pasión de Gavilanes, desde el inició de diciembre compartió con sus seguidores el gusto con el que recibía el mes.Con una fotografía en la que sus atributos se robaron la atención, la actriz le dio la bienvenida al mes de su cumpleaños, fecha que también decidió compartir en redes sociales.El pasado 2 de diciembre Domínguez cumplió 37 años y los celebró junto algunos familiares y su esposo, el actor Jorge Cárdenas, quien se encargó de sorprenderla con una serenata en la que él también participó.A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con su más de millón y medio de seguidores algunas imágenes que captó del romántico momento. Allí tocaron sus canciones favoritas, las típicas de cumpleaños y las dedicadas e interpretadas por su esposo.Los fans manifestaron sus buenos deseos por un año más de vida de Ana lucía Domínguez y afirmaron que “se merece mucho más” por su “sencilla forma de ser”.¡Los cumplió feliz!
La hermosa actriz Ana Lucía Domínguez, quien todas las noches enamora a los televidentes con su personaje de Ruth Uribe en ‘Pasión de Gavilanes’, dejó con la boca abierta a los internautas luego de compartir un video ejercitando su sensual figura.No obstante, más allá de su rutina, lo que más enloqueció a sus fans fue la vestimenta que decidió usar y con la que dejó a la vista su despampanante cuerpo.Luciendo un diminuto bikini negro, Ana Lucía se grabó en el balcón de su casa practicando yoga y dejando en evidencia lo bien que realiza dicha práctica.Luego de su rutina de ejercicio, la actriz aprovechó para tomarse unas fotografías y derrochar sensualidad frente a la cámara.“Un poco de vitamina D con éste día espectacular 🙌🏽 cuál te gusta más la 📸 1,2 o la 3?”, preguntó la famosa sus fans.
La reconocida creadora de contenido digital Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia en la farándula nacional, anunció por medio de un tierno video que se encuentra embarazada. La empresaria de keratinas recientemente había informado que se sometería a un proceso de inseminación artificial junto a su actual pareja sentimental Karol Samantha. "Amiga, Dios me dio la oportunidad🙏de ser mamá de una hermosa niña. 👧Será la mejor etapa de mi vida, 🧬ha sido un proceso muy largo y de mucha paciencia, estamos muy felices 😻de compartirte esta gran noticia. 🙊Los sueños sí se cumplen 🤰", fue el mensaje que escribió junto al video que tan solo con una hora de compartido recogió más de 70 mil 'me gusta'.Mira también: Epa Colombia vendió sus jeans a buen precio y el dinero recaudado lo destinó a una buena causaDiferentes usuarios de Internet se han tomado la plataforma digital para felicitarla por emprender una nueva etapa en su vida.¿Cómo fue el proceso para quedar en embarazo?Epa Colombia concedió una entrevista para Caracoltv.com donde reveló que había tomado la decisión de someterse a un proceso de inseminación artificial para quedar embarazada de una niña, a quien le pondrían Daphne Samara, pues unió su nombre junto al de su compañera de vida.No te pierdas: Epa Colombia nos hace un recorrido de su lujosa casa: ¿Es vecina de Yina Calderón?"De un banco estadounidense compramos el semen, llegó al laboratorio de InSer y es un proceso bien largo de Karol cada vez que le llega la menstruación, le inyectaron unos medicamentos para que los óvulos crezcan muchísimo y los puedan extraer para mirar cuál es el embrión más fuerte que dé para que tengamos una niña y luego introducirlo en Daneidy Barrera Rojas", explicó en medio de la entrevista.Te puede interesar: Epa Colombia da los detalles de su maternidad: "¡Estoy perfecta para recibir mi embrión!"A continuación, la entrevista completa:
Andrés Vanegas recogió su primer fósil a los 11 años y 22 años después, su colección se convirtió en un museo. Lo que empezó como un juego y un sueño de un niño campesino, es lugar de peregrinación de científicos, astrónomos, paleontólogos y antropólogos de todo el mundo. Los Informantes recorrió el desierto de la Tatacoa con Andrés detrás de las huellas de un dinosaurio.“Para mí los fósiles, siempre lo he dicho, son parte de mi familia. Además, descubrir una nueva especie, traer a la vida un animal que habitó esta zona y que eres la primera persona en verlo, es algo difícil de describir”. Lo de Andrés Felipe Vanegas con los fósiles fue algo así como un amor a primera vista. Nació en el desierto de la Tatacoa y pasó toda su infancia jugando con piedras y arena, cuando tenía 11 años, en medio de una caminata por este lugar que parece sacado de una película, encontró lo que en pensó era una piedra con forma puntiaguda.“Me vine para acá y empecé pues a curiosear, a buscar, cuando de repente encontré esa pieza y me causó gran curiosidad. Entonces yo seguí buscando, yo la guardé y ya luego volví y recogió otra. Le pregunté a mi abuelo, me decía que era un cachito de piedra, que él encontraba cuando era niño, pero no tenía una respuesta clara de qué en realidad podría ser”.Andrés creció en una familia campesina de una vereda en la zona norte de La Tatacoa, nadie en la escuela le explicó que era lo que había encontrado, la gente de la zona especulaba incluso que eran restos del diluvio universal. Antes de la era del Internet y la hiperconectividad se demoró varias semanas en encontrar la respuesta. “Un buen día, un primo tenía una cantidad de libros que le habían enviado una tía desde Bogotá y dentro de esos libros había una cartilla que hablaba de dinosaurios y empecé a leer y cuando empecé a entender que lo que me había encontrado no eran unas rocas, sino que eran unos fósiles de animales que habían habitado hace millones de años”.Ese descubrimiento le partió la vida en dos, tiene 33 años y aunque no estudio una carrera universitaria ha trabajado junto a científicos del mundo entero y desenterrado del suelo del desierto fósiles de animales que vivieron hace 13 millones de años aquí. Algunos de estos especímenes son únicos en el planeta. Andrés es apasionado, inteligente y meticuloso. Recuerda claramente que cuando descubrió los animales increíbles que habitaron su tierra se obsesionó. Las necesidades y la pobreza nunca fueron un obstáculo contrario a muchos jóvenes no se dedicó a tirar piedras sino a recogerlas.Convenció a su hermano y a varios amigos de recolectar ese tesoro que no parecía importarle a nadie y sin querer eso le cambió la vida y generó una revolución en esta vereda de la Tatacoa.
Dice el dicho que “hijo de tigre sale pintado”, pero en esta historia es el mono y no cualquiera, el hijo del Mono Jojoy tiene mucho parecido físico con su papá y aunque estuvo varios años en la guerrilla y se salvó de morir junto a él, no le aprendió la lección.“Soy hijo del Mono Jojoy, de Víctor Julio Suárez, soy firmante del acuerdo de paz del 2016. Yo pienso que mi padre a mí me dio mucho amor y mucho apoyo, tengo un recuerdo de mi padre de un gran ser humano que compartió conmigo, muy cariñoso, también era el padre de muchas personas, hoy excombatientes que firmaron el acuerdo lo veían como su padre también, como el amigo”. Jorge Suárez o Chepe, como le dicen sus amigos, está hablando de su papá y no del famoso guerrillero que para muchos arrodilló al país a punta de secuestro y emboscadas. Es el hijo del temido Mono Jojoy, quien fuera el jefe emblemático del Bloque Oriental de las FARC, desde que nació le ha tocado vivir con el peso de quien ha sido su padre y llevar a cuestas en la clandestinidad y ahora después del acuerdo una vida bastante particular.Estudió en un colegio tradicional de sacerdotes, a los 16 años se fue para la guerrilla en donde estuvo hasta la firma del acuerdo de paz, para luego terminar casado con una mujer que abiertamente fue contradictoria del proceso de paz. “Yo estudié en el colegio San Viator, allá tenía como una dualidad de vida porque pues no podía decir quién era mi padre, ni contarles a los estudiantes”. Una doble vida por ser hijo de uno de los guerrilleros más emblemáticos de las FARC, que siendo apenas una adolescente dejó de ser un estudiante citadino de bachillerato y pasó a ser un guerrillero con camuflado, morral y fusil que patrullaba las selvas de Colombia. “Del San Viator al Caquetá”.Jorge Suárez, aunque vive en Bogotá, lo conocimos en Puerto Berrío mientras lo acompañábamos en un día de trabajo subido en una lancha hasta el corregimiento de Puerto Murillo a orillas del río Magdalena. Nos fuimos con él a llevarle libros y cartulinas para pintar a los niños de esta zona apartada, que se parece un poco a la región en donde nació Jorge cuando sus papás estaban en medio de la guerra.“En el año de 1984, en el Caquetá me enfermo, mi padre me entrega en adopción a una familia en Bogotá, a una familia comunista, a los siete meses”. Una familia comunista que conocía a su papá desde que era un líder en el Sumapaz y a quienes el Mono Jojoy les confió la crianza de su hijo. “¿Y siempre te dijeron usted es hijo de Jorge Briceño o fue a medida que ya estaba más grande que le contaron la verdad? Siempre me contaron la verdad, quién era mi padre. Es una familia que a mí me aportó muchos valores”. Creció viendo a su papá en televisión en los anuncios donde ofrecían inmensas recompensas a quien lo delatara.
El Salvador ocupó durante años el triste primer lugar del país más violento del mundo. Las pandillas involucradas en narcotráfico y el crimen organizado sometieron a una perpetua zozobra a los salvadoreños. Nayib Bukele desarrolló una estrategia de persecución amparado en un estado de excepción que suspende garantías constitucionales y que ha sido muy criticado por organizaciones defensoras de los derechos humanos. Ha encarcelado más de 70.000 personas. Cayeron varios colombianos. Sus mamás batallan desde la distancia para por lo menos escucharles por un segundo su voz.“Estoy completamente convencida de que mi hijo no es el pandillero del que lo acusan ser, él no es un pandillero, estoy completamente segura de eso. Es un muchacho muy joven, lleno de sueños, él se fue de mi casa con un con la maleta llenita de ilusiones y ahora pues terminó en ese lugar”. Ese lugar es la cárcel y ella es Alejandra Salazar, la mamá de Santiago Bolívar, uno de los 134 colombianos presos en El Salvador.“Santi tiene 23 años, cumplió en prisión el 16 de agosto que acaba de pasar”. Llevan cuatro meses sin hablar ni una sola palabra, Alejandra solo sabe que Santiago escuchó el consejo de un amigo que habló del país de Nayib Bukele, el bitcoin y las oportunidades. “Tenía muchas ganas de ganar dinero en dólares, salió del colegio, terminó el servicio militar y se graduó del bachillerato y quería entrar a la universidad, pero por ser el mayor de ocho era un poco complicada la situación. Cuando nos enteramos de que en El Salvador la moneda era el dólar también y veíamos que en las publicaciones del señor Nayib Bukele decía que era un país seguro, lleno de oportunidades para los jóvenes, el país de las maravillas que él muestra por las redes sociales fue lo que nos motivó”.Pero es que migrar no es tan fácil, no solo se necesitan ganas, para empezar, hay que tener un permiso de trabajo. “Se fue de mi casa el 5 de diciembre y el 7 viajó a El Salvador, durante todo ese tiempo tuvimos comunicación telefónica y hacíamos videollamadas y mensajes y todo lo demás, pero el 21 de mayo fue la última vez que yo escuché su voz”. En cambio, recibió otra llamada y la voz le informó que Santiago estaba detenido. “Le pidieron la factura del teléfono celular que tenía en ese momento, entonces él le dijo al policía que no tenía la factura porque era un celular que adquirió en Colombia, entonces le dijeron que iba a tener que permanecer allí para ser investigado por algo que allá se conoce como posesión en bien ajeno, ahí estuvo varios días hasta que el 8 de junio fue llevado a una audiencia pública donde fue presentado y acusado por la Fiscalía de El Salvador, incluido en el régimen de excepción y acusado de agrupaciones ilícitas con fines terroristas y diciendo que era colaborador de la ‘Mara 18’ y desde ese día fue llevado a la prisión de Izalco”.Vive en una zozobra permanente, de Santiago no sabe nada de nada y la vida se le partió en dos. Y no, lastimosamente no está sola, Amarilis García es de Santa Marta y vino a Bogotá con mucho esfuerzo a unirse a la lucha de otras 32 familias que parece más bien una gran plegaria para sacar a su hijo Said Sameth de la cárcel, en El Salvador y traerlo de regreso a casa.