Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Triunfó el amor! Pasión de Gavilanes llegó a su final y así reaccionaron en redes

Usuarios en redes sociales estuvieron muy activos comentando las emotivas escenas del capítulo final de la exitosa novela.

Imagen señal en vivo

Pasión de Gavilanes , la exitosa producción que por segunda vez se apoderó de las pantallas de los colombianos y rompió récord en audiencia logrando 50.1 % de share y 17.1 puntos de rating, la cifra más alta desde su estreno, llegó este martes a su final con un conmovedor capitulo que puso a comentar a todos sus seguidores.

Aunque la producción ya se había transmitido hace 17 años, una vez más su emocionante historia cautivó a los televidentes quienes no pudieron evitar sufrir con cada una de las situación que pasaron las familias Reyes y Elizondo.

Como toda gran historia guarda un secreto hasta el final, este emocionante capítulo inició revelando el mayor secretó de Eva Rodríguez, la identidad del padre de su hija Ruth quien terminó siendo Aníbal Guerrero, tío de los Reyes y de ahí el gran parecido de la joven con Libia.

Una de las escenas más emocionantes y que más puso a comentar a los internautas fue el reencuentro de Gabriela y su padre Don Martín, quien en compañía de su pequeño nieto Juan David sorprendieron a la mujer y juntos lloraron de la emoción.

Gabriela finalmente salió de la clínica y en su regreso a la hacienda todos le tuvieron preparada una fiesta de bienvenida, entre los invitados estuvieron los hermanos Reyes. La mujer ya no se mostró indiferente a estos tres hermanos, por el contrario se vio dichosa de reencontrarse con Juan, luego de toda la adversidad que pasaron juntos perdidos en el pantano.

Publicidad

Para cerrar con broche de oro, ¡triunfó el amor! y como muestra de ello el matrimonio de Franco y Sarita, una ceremonia en la que rodeados de todos sus seres queridos la pareja finalmente dio el sí en el altar.

Convirtiendo en tendencia en Twitter la producción, usuarios de redes sociales expresaron tener emociones encontradas, pues aunque lamentaron que esta historia llegara a su final, celebraron su feliz desenlace.

Estas fueron algunas reacciones de usuarios en Twitter:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión