Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Rey recordó con mucha emoción las grabaciones de Pasión de Gavilanes

La actriz reveló detalles inéditos del rodaje de la novela que tiene cautivados a los televidentes.

Paola Rey
Nicolle Donato

Las buenas producciones nunca pasan de moda y Pasión de Gavilanes , un duelo entre el amor y el honor, es un gran ejemplo de ello. Después de 17 años la audiencia de Caracol Televisión volvió a disfrutar al máximo esta historia llena de romance, acción e incertidumbre. El regreso de la emocionante novela fue todo un éxito, tanto así que se consolidó como la más vista y la noche del 25 de agosto del 2020 logró batir récord de audiencia.

Faltan pocas horas para que las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo lleguen a su fin. No solo los televidentes se despedirán con nostalgia de los particulares personajes que durante meses llevaron sus emociones al límite, los integrantes del proyecto también vivirán una noche mágica y llena de buenos recuerdos.

Paola Rey , actriz encargada de darle vida a Jimena Elizondo estuvo en entrevista en vivo en Caracoltv.com, donde aseguró que está muy agradecida con los fieles seguidores de Pasión de Gavilanes , pues gracias a ellos se convirtió en la producción número uno.

Según lo relató, estaba en Miami viendo brillar en la televisión dos novelas en las que había participado, cuando le propusieron ser parte de la familia Elizondo. Tan pronto supo cómo sería su personaje quedó encantada con él y este es uno de los motivos por los que disfrutó de inicio a fin las grabaciones.

Paola Rey recuerda la producción con mucho cariño, no solo porque contribuyó en la internacionalización de su carrera, sino también porque gracias a ella construyó lazos fuertes de amistad con otros actores, como el 'Gato' Baptista , con quien hubo química a la hora de trabajar en el set, cuestión que le permitió sacar a flote sentimientos auténticos y espontáneos para realizar una buena interpretación.

Una de las escenas que se mantiene presente en la memoria de esta mujer es la de la cascada, aquella en la que Óscar y Jimena comparten unos apasionados besos. En pantalla el clima parecía cálido, pero realmente los artistas estaban enfrentando una temperatura baja que les impedía recitar con claridad los textos del guion, por lo que la solución fue grabar las imágenes y posteriormente doblar en un estudio las voces. "No hubo poder humano que nos ayudara a calentarnos (...) cafecito, aromática, no funcionó nada", expresó entre risas.

Publicidad

Además de hablar de su experiencia interpretando a Jimena Elizondo , lo mucho que este personaje cambió su vida y revelar anécdotas detrás de cámaras de aquellas escenas de sensualidad, pasión, drama o acción que llenaron de emoción las noches de los colombianos; esta gran actriz también estuvo interactuando y respondiendo a todas las preguntas de los internautas, como cuánto duraron las grabaciones, dónde se realizaron y a la más concurrida que fue: ¿habrá una segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Ante esta repetitiva duda, Paola Rey no dudó en demostrar su emoción y entusiasmo, pues aunque hasta el momento no hay nada confirmado, la actriz sí sueña con darle vida nuevamente a la bella, tierna y carismática Jimena Elizondo.

“En mi caso yo sí creo que Jimena sería actriz […] Yo creo que se hubiesen dedicado a viajar, no sé, yo siento por su alma libre, por su forma de ser, por sus personalidades, yo creo que hubieran dicho ‘ahora sí nos vamos de luna de miel’ porque ellos no disfrutaron. Yo creo que hubieran viajado”, aseguró la actriz sobre cómo se imaginaría a Jimena Elizondo junto a Óscar Reyes si algún día hubiese una segunda temporada de la telenovela.

Finalmente, la actriz invitó a todos los televidentes a conectarse con Caracol Televisión esta noche a las 8:30 pm para disfrutar el gran final de Pasión de Gavilanes , novela que le cede su espacio a la música y el talento, pues a partir de este 3 de febrero vuelve A Otro Nivel .

Revive la entrevista y no te pierdas ningún detalle:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO