Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de gavilanes, gran final esta noche a las 8:30 p.m.

Luego de muchos tropiezos, Sara y Franco planean su matrimonio ¿Lo lograrán o algún acontecimiento más ocurrirá en las familias Reyes y Elizondo?

Paola Rey.JPG
Foto: Prensa

Este martes 2 de febrero, a las 8:30 p. m. llega el gran final de Pasión de gavilanes . Conoce cómo Juan y Gabriela, a pesar de las heridas ocasionadas por Fernando, logran escapar y reunirse con los Reyes y las Elizondo. Juntos, felices y a salvo, celebran estar reunidos. Don Martín le hace saber a su hija su felicidad y le dice que estará junto a ella por siempre.

Entre tanto, Eva continúa confundida y triste a reencontrarse con el tío de los Reyes y conocer que el hombre tiene familia. Sin embargo, durante la reunión por el reencuentro, Eva le cuenta a Aníbal Guerrero que Ruth es su hija.

Por otro lado, Rosario visita la tumba de Armando y se niega a creer que su esposo a muerto, finalmente decide volver a cantar en el bar Alcalá. Panchita le cuenta a Rosario que Pepita ha tenido a su hijo en París.

¡No te pierdas el gran final de esta historia!

Mira también: Las mejores reacciones en redes por la muerte de Armando en Pasión de Gavilanes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO