Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natasha Klauss sorprendió con sus movimientos al ritmo de J Balvin

La actriz bailó reguetón y dejo boquiabiertos a sus seguidores.

Natasha Klauss.jpg
Natasha Klauss
Foto: Instagram

Natasha Klauss está en el corazón de los cientos de colombianos que noche a noche se conectan por Caracol Televisión con su personaje de Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes , pues el amor entre ella y Franco Reyes es uno de los más admirados en redes sociales.

Esta talentosa actriz también se resalta por su indiscutible belleza, pues, aunque grabó la mencionada producción hace más de 17 años, sigue teniendo a sus 45 años un cuerpo de envidia.

Recientemente se robó todas las miradas al compartir un video en el que sale bailando ‘Agua’ de J Balvin y Tainy. Con ropa deportiva y tomando el sol, Klauss sorprendió con sus movimientos de caderas, los cuales que fueron halagados por sus seguidores.

“Sarita tiene tumbao”, “es increíble que en Pasión seas la más aburrida y fuera de cámaras eres un remolino”, “siempre con la mejor actitud, bailas súper lindo”, “buen baile” y “pareces un ángel caído del cielo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la publicación que supera las 150 mil reproducciones.

Acá el video:

Publicidad

La actriz ya había mostrado sus dotes de bailarina al ritmo de 'Fiera Inquieta' , la icónica canción de Pasión de Gavilanes.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO