Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de Gavilanes: Así se grabó la fuerte escena donde Gabriela castiga a Sarita

La actriz Kristina Lilley recordó las emociones que le provocó y cómo se grabó la escena de Pasión de Gavilanes.

Gabriela y Sarita
Gabriela y Sarita
Captura de pantalla

Pasión de Gavilanes , la novela que se transmite en las noches de Caracol Televisión, despierta un sinfín de emociones en los televidentes que recuerdan la apasionante historia de amor entre las hermana Elizondo y los Reyes . Sin embargo, en el capítulo de anoche, una escena impactó más de lo habitual.

El romance de Sarita y Franco fue descubierto luego de que Fernando condujera a Gabriela a la cabaña en la que se encontraba la pareja. Al entrar, la madre de las Elizondo los encuentra en un momento muy comprometedor y desata toda su ira en ella, pues la decepción que se llevó fue muy grande, dado que era la única de las hermanas Elizondo que no salía con uno de los Reyes.

A pesar de que Franco intentó mediar la situación, Gabriela se encerró a solas con Sara. Allí, procedió a golpearla fuertemente en repetidas ocasiones.

(Mira también: Lady Noriega interpretó sus propias canciones en Pasión de Gavilanes )

¿Cómo se grabó la dolorosa escena?

En una transmisión en vivo, durante la época de aislamiento obligatorio, las actrices Kristina Lilley y Lorena Meritano , Gabriela Elizondo y Dínora Rosales en Pasión de Gavilanes, recordaron sus personajes y algunas anécdotas de las grabaciones de la novela.

Publicidad

“Fue una escena muy fuerte”, así calificó Lilley el momento en el Gabriela comenzó a golpear a Sarita con un látigo a pesar de que ella le suplicaba que no se atreviera a hacerlo.

La actriz contó cómo se desarrolló la escena con Natasha Klauss mientras Lorena Meritano no podía ocultar su asombro al recordar la actuación.

Yo lloraba pegándole a Natasha y le decía ‘perdón, perdón’ ¡horrible!” dijo Kristina Lilley, además de recalcar la gran amistad que forjó con su compañera de set.

También explicó que en ningún momento Natasha Klauss corrió peligro pues se tomaron todas las precauciones para evitar ser lastimada.

Yo no le pegué, el látigo no era de verdad. Estaba hecho de foami, que es una espuma muy blandita… Además, Natasha tenía en la espalda un protector muy grueso puesto, entonces no había manera de hacerle daño de ninguna forma, pero la escena era muy fuerte

La explicación la puedes ver desde el minuto 59:40.

Revive el capítulo completo de esta escena aquí: Gabriela descarga toda su furia golpeando a Sarita

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO