Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lady Noriega interpretó sus propias canciones en Pasión de Gavilanes

La actriz y cantante confesó algunas de las exigencias que tuvo para aceptar interpretar a la sensual ‘Pepita’ Róndenos.

La actriz que da vida a ‘Pepita’ Róndenos en la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’, reveló algunas de las exigencias que tuvo con los productores de la novela para aceptar interpretar su personaje.

La música con tendencia norteña, es el género principal de la producción y según confesó la cantante, tan pronto supo de esto, decidió mostrar sus canciones para que las aceptaran para la novela o de lo contrario no aceptaría el personaje.

Pese a que la cantante después se arrepintió porque creyó que ya no la iban a llamar por “exigente y cansona”, se llevó una grata sorpresa cuando recibió la llamada para firmar contrato.

“Yo no sabía dónde ni como gritar, pero era una cosa muy emocionante. Era un personaje encantador, pero, que ademas fuera a cantar mis canciones eso ya era un regalo demasiado grande”, indicó Noriega.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO