Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nace supuesto hijo de Anuel AA con la colombiana Melissa Vallecilla

Luego de su matrimonio por lo civil con la influencer, 'Yailin, la más viral', Anuel tendría que enfrentar la paternidad de una niña con una colombiana.

Anuel.jpg
Días después de su matrimonio con 'Yailin la más viral', la supuesta expareja anunció el nacimiento en redes.
Instagram: @anuel

El cantante y compositor Anuel AA parece vivir un buen momento de su vida, luego de que el pasado viernes 10 de junio se casara con su actual pareja, la influencer ' Yailin la más viral ' en una ceremonia civil. Sin embargo, días después se dio a conocer que su supuesta exnovia Melissa Vallecilla se convirtió en madre de una niña que sería del puertorriqueño.

La colombiana, por medio de su Instagram , reveló las tiernas imágenes de la recién nacida con la frase “Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! ¡Te amamos!”. Además, el nombre que se conoció de la pequeña es Gianella Gazmey Vallecilla, por lo que estaría registrada con el apellido del intérprete de 'La llevo al cielo'.

Publicidad

Te puede interesar: ¿No la tolera? Anuel AA golpeó con un hielo a un Dj que puso una canción de Karol G en un bar

Este sería el segundo hijo de Anuel, quien ya tiene un niño de 8 años llamado Pablo Anuel.

El clip cuenta con un total de 68.500 likes y unos 5.600 comentarios aproximadamente, en los que los seguidores de la mujer la felicitan por su maternidad, al mismo tiempo que etiquetan al cantante para que hable públicamente sobre su supuesta paternidad.

Publicidad

El intérprete había sido protagonista de una polémica después de que Vallecilla confesó estar esperando un hijo suyo, motivo por el cual él le pidió hacerse una prueba de paternidad, en donde el resultado arrojó un 99.9 % de coincidencia genética.

Hasta el momento el creador de temas como '¿Qué nos pasó?', 'Ley seca', entre otras canciones, no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.